Cuidados para nuestra ps3!

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
que tal amigos estoy creando este post para que darles alguno tips para el cuidado de su consola, tambien pongan sus consejos ya que nos seran muy utiles a todos GRACIAS
1 CUIDADO EXTERNO
para que no se te raye la consola por el polvo, ya que esta hecha de un material muy delicado, pueden ponerle una manta que la cubra bien y si no lo hacen puden usar o comprar un trapito con los que se limpian los anteojos o lentes y la limpian bien.

2 CUIDADO DE LOS ACCESORIOS
para el control:
pueden utilizar cualquier trapo humedo y limpiar por tudas partes su mando sixaxis o dualshock 3.

para los BLUE RAY DISC pueden utilizar cualquier trapo o incluso algodon o papel higienico ya que estos no se rayan tan facilmente.

para los cables(ethernet y usb) mantenlos en una bolsa de plastico pequeña como en la que vienen cuando la compras.

3 CUIDADO INTERNO
bueno para que no entre el polvo pueden hacer lo mismo que en el paso uno o tambien pueden comprar un ventilador, ya que asi evitaras que se sobrecaliente y que no le entre tanto polvo, pero cuidado ya que algunos no funcionan correctamente y pude salir contraproducente asi que los que yo recomindo son los de PELICAN y los que venden el el wal mart, ya que esos los he probado y resultaron muy eficientes.

4 RECOMENDACIONES
para evitar sobrecalentamientos inecesarios y para no comprar ventiladores y mejor utilizar ese dinero en juegos para la consola, lo mejor es que midan las horas de juego ya que si la usan mas de 8 horas seguidas es posible que se caliente mucho.

deben tener su ps3 en un lugar bien ventilado, con un espacio de 30 cm de separacion entre el mueble o los objetos que esten cerca, tambien aunque se ve muy bien parada( la consola)jajajaja, disculpen la mala broma, le entra mas el polvo en esta posicion, asi que es mejor ponerla acostada.

tambien es preferible que la apaguen desde la parte de atras ya que asi se ahorra luz y no te arriesgas a una descarga electrica.

bueno espero que mis consejos sean de ayuda, escriban sus opiniones ya que seran bien recividas.

saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
todo bien tio, pero yo la tapaba por el polvo y se me jodio el laser igual , hay q cuidarla pero no tanto saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues se me hace algo bobo que pongan las especificaciones de no tenerla encajonada y evitar que se sobrecaliente porque eso ya la mayoria debe de saber, pero no es para alarmarse si se deja la consola prendida mas de 8 horas XD, si se calienta pero no tanto, claro esta que no se calienta tanto si la tienes al aire libre, y otra, esta bien que se tape pero recomiendo que editen esa parte y agreguen esto:

Tapenla con un trapo para limpiar lentes pero taaprla si ya se termino de jugar, pero primero esperar que se enfrie y luego taparla tanto de las rejillas de ventilacion y por ensima.
Bueno esa es mi recomendasion y disfruten de sus consolas XD
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
No hombre no pasa nada, la mia la tengo hace tiempo nunca la he limpiado, los fines de semana la dejo prendida todo el día o salgo de la casa y está prendida y cuando recuerdo que está ya es lunes, hasta ahora no ha pasado nada
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Una duda,
yo tengo la PS3 separada 24 cm de la pared por la parte de atras, la parte de la tapa esta 15 cm separada del mueble de arriba y por la derecha, izquierda y frontal hay metros de separación.
La Playstation 3 esta colocada en una plataforma de cristal.
¿Creeis que esta bien ventiladada?
Estos dias que hace un calor espectacular en la habitacion que sudaba y todo, el ventilador se ponía casi al momento de empezar a jugar a un juego, hoy que hace mejor temperatura, no se ponia a tope el ventilador.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Por muchos cuidados que le hagas, si tiene que petar petará igual. A mi me acaba de petar mi 2ª ps3 con 3 semanas de uso, cuidandola al máximo y teniendola bien ventilada. Nunca jugando más de 2 horas seguidas. Es mi experiencia...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Muy bien, pues, si creo que tienes razon , en eso de que tiene que estar acostada, aaa y yo les recomiendo que pongan algo debajo de su ps3, ya sea unas taparroscas, o algo de madera para que no este completamente tocando el suelo, a mi me pasaba antes de colocarle esto, que se prendia el ventilador grande de volada, y mi solucion fue ponerle unas patas al ps3, asi que ya no se me calienta tanto y esta muy bien andando.
Otra recomendacion es que no pongan nada cerca de la salida de aire caliente, ya que si se regresa ahi mismo, puede dañar mucho mucho tu ps3, tengan cuidado amigos
by arrimon
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
Una duda,
yo tengo la PS3 separada 24 cm de la pared por la parte de atras, la parte de la tapa esta 15 cm separada del mueble de arriba y por la derecha, izquierda y frontal hay metros de separación.
La Playstation 3 esta colocada en una plataforma de cristal.
¿Creeis que esta bien ventiladada?
Estos dias que hace un calor espectacular en la habitacion que sudaba y todo, el ventilador se ponía casi al momento de empezar a jugar a un juego, hoy que hace mejor temperatura, no se ponia a tope el ventilador.
Saludos
si no te preocupes esta bien donde la tienes

SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
yo la tengo a 14.5 centimetros detras de la pared, y no tengo otro sitio donde ponerla, pero al lado tengo una ventana asi que el aire caliente sale expulsado por la ventana. Aun asi és peligroso donde la tengo?
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
esque ya se me quemo una y desde entoces le tengo respeto a las distancias :S aun asi se me quemo por que no funcionaba el ventilador pero mira le tengo respeto
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Muy bien, pues, si creo que tienes razon , en eso de que tiene que estar acostada, aaa y yo les recomiendo que pongan algo debajo de su ps3, ya sea unas taparroscas, o algo de madera para que no este completamente tocando el suelo, a mi me pasaba antes de colocarle esto, que se prendia el ventilador grande de volada, y mi solucion fue ponerle unas patas al ps3, asi que ya no se me calienta tanto y esta muy bien andando.
Otra recomendacion es que no pongan nada cerca de la salida de aire caliente, ya que si se regresa ahi mismo, puede dañar mucho mucho tu ps3, tengan cuidado amigos
by arrimon
¿Cuál es la salida del aire caliente?
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
las rejillas que estan en el lado de los enchufes de la corriente, HDMI..., si pones la mano notaras como sale el aire calentito.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
NO le pongais ventiladores, no son necesários.

Y si teneis miedo de una subida de tensión podeis apagarla. Si no podeis dejar el Folding Home funcionando, yo la tengo así desde septiembre y no ha tenido ningún problema.
 
Superior