Cuidados para nuestra ps3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Muy bien, pues, si creo que tienes razon , en eso de que tiene que estar acostada, aaa y yo les recomiendo que pongan algo debajo de su ps3, ya sea unas taparroscas, o algo de madera para que no este completamente tocando el suelo, a mi me pasaba antes de colocarle esto, que se prendia el ventilador grande de volada, y mi solucion fue ponerle unas patas al ps3, asi que ya no se me calienta tanto y esta muy bien andando.
Otra recomendacion es que no pongan nada cerca de la salida de aire caliente, ya que si se regresa ahi mismo, puede dañar mucho mucho tu ps3, tengan cuidado amigos
by arrimon

Una duda,
yo tengo la PS3 separada 24 cm de la pared por la parte de atras, la parte de la tapa esta 15 cm separada del mueble de arriba y por la derecha, izquierda y frontal hay metros de separación.
La Playstation 3 esta colocada en una plataforma de cristal.
¿Creeis que esta bien ventiladada?
Estos dias que hace un calor espectacular en la habitacion que sudaba y todo, el ventilador se ponía casi al momento de empezar a jugar a un juego, hoy que hace mejor temperatura, no se ponia a tope el ventilador.
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
si no te preocupes esta bien donde la tienes

SALUDOS

Muy bien, pues, si creo que tienes razon , en eso de que tiene que estar acostada, aaa y yo les recomiendo que pongan algo debajo de su ps3, ya sea unas taparroscas, o algo de madera para que no este completamente tocando el suelo, a mi me pasaba antes de colocarle esto, que se prendia el ventilador grande de volada, y mi solucion fue ponerle unas patas al ps3, asi que ya no se me calienta tanto y esta muy bien andando.
Otra recomendacion es que no pongan nada cerca de la salida de aire caliente, ya que si se regresa ahi mismo, puede dañar mucho mucho tu ps3, tengan cuidado amigos
by arrimon

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje
¿Cuál es la salida del aire caliente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn