ayudarme es importante [Recalentamiento]

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
me he comprado la ps3 hace poco y ahora no se porke pero cuando la enciendo mehace (grrr)cuando pasan 1 o dos segundos otra vez y asi continuamente.
despues cuando empiezo a jugar la consola me dice (el sistema esta recalentado porfafor apage el sistema)y entonces se me apaga sola
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
:ein::ein::ein::ein:

Tio,tu ps3 se ha recalentado antes de comprarla,la has traido a tu casa en un lugar con mucho calor o algo? si no es asi,te la han vendido jodidaXD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Lo mejor es que la tengas ventilada y en un espacio no muy cerca de la pared, ademas trata de cuidarla muy bien y limpiarle el polvo a diario.

Si sigue asi, llama al SAT y preguntales que ocurre.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Asegurate que no la tienes encajonada, si es asi cambiala de sitio y alejala un poco de la TV, un tv puede calentar mucho una consola si es de tubo.

Si no mejora al SAT de cabeza!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es el segundo post que te edito el título. Por favor, que sean claros y no de "ayuda" y cosas por el estilo.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esta rota,ya k aunk aga mucho calor mientras se enciende y se apaga no deberia acer ningun ruido raro,solo el pitido ese k indica k se enciende o apaga,cambiala ya mismo en la tienda
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Unico remedio es que la cambies de lugar, uno donde se ventile bien, que no este encajonado, ahora si el problema persiste pues creo que ese si ya es fallo de la consola, y tendrias que llamar al SAT si eres de España.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pero,una cosa,si la ps3 se sobrecalienta, la luz de encendido no comienza a parpadear??
y es normal que mi ps3 sople con muxa velocidad y con aire frio??
responderme a las 2 preguntas porfaa
 
Superior