necesito ayuda!!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola, hace unos dias compre un cable ethernet, lo conecte, y al buscar la ip me salia el error 80710102, alguien sabe como solucionarlo?
tengo un modem usb de telefonica.

PD: se puede llamar al SAT de sony para que lo solucionen? o enviar un email?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira lo que se puede hacer es que le des escanear y eso te debe de detectar una red disponible pero eso es mas para el wireles pero si es por cable eso ya debe se automatico.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
no creo que el sat te de la solucion,configurala manualmente no te tendria que dar error entonces.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, ¿tu tienes un módem y de ahí lo enchufas a PS3 con un cable RJ-45 o lo pasas por un router?. ¿O resulta que el cacharro que tienes es modem-router y lo llevas al PC y a la PS3?

Por cierto, te añado una infracción por título no descriptivo. Por favor, titulad con cabeza, "Ayuda" no nos sirve.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
como que reiniciar? desenchufando el modem del pc?
a, y tengo el modem conectado al pc, y luego el pc conectado a la ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mejor que puedes hacer es comprar un router. Si no vas a utilizar el Wifi te lo puedes comprar normal. Sin antena un router te puede costar hasta 30 eurillos de nada y te vas a ahorrar un engorro considerable, pudiendo disfrutar de tu conexión plenamente en el PC y la PS3 en todo momento.

Reiniciar el modem es desenchufarlo durante unos 15 segundos de la electricidad y volver a enchufar. Después de eso configuras de nuevo tu PS3.

Todo será más fácil si conectas directamente el módem a la videoconsola. Pero claro, sin router la conexión sólo puede servir a uno de los dos dispositivos eficientemente.
 
Superior