Little Big Planet - CES 2008 Demo Parte 2

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Little Big Planet CES 2008 Demo Parte 2
Fuente: Gametrailers
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Vaya juegazo!!! que ganas tengo de divertirme jugando a carreras con otros muñekitos de trapo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joooder que puntazo jejeej lo quieroooooooooooo si es que vi este juego por primera vez me atrapo.
La ultima parte con los bloques esos joer parece chunga XD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
esperándolo estoy porque este si que cae seguro. Mi mujer ya me ha dicho que a este juega conmigo seguro.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
XDSimplemente espectacular juegazo q cae en mi negrita seguroooooooooooooo la espera me desesperaaaaa
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
jose

ami este jeugo me despierta curiosidad, i creo q va a ser algo inovado,autentico i algo qnunca se a echo,me parece un gran jeugo,tiene buena pinta,yo me lo comprare, esta bien pensado,tremendo!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Se agradece un juego con una tematica distinta que no sea matar y matar joee, en el mercado solo veo eso ni que fueramos maquinas asesinas, aunque tengo el call of duty 4 y es de momento mi juego favorito solo pido mas variedad y que los desarrolladores le hechen mas imaginacion y creen maravillas como litle big planet.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
little big planet

me encanta este juego, parece sencillo y divertido(ingredientes de exito seguro)
mis preguntas son:
-se podra jugar en red?
-podemos jugar 4jugadores con nuestros 4mandos?
-tendra opciones de control con sixaxis?

gracias por anticipado como siempre
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
vneon

vneon tus preguntas todas son un si! se podra jugar online, 4 jugadores, y tambien podremos jugar en la misma casa 4 jugadores,y si q participa el sixaxis,al moverlo mueves el muñeco,para hacer carotas,y para q tengas mas control sobre el,asi podras moverlo ala derecha o a la izquierda y podras hacer muchas cosas,gran juego!::[circulo]::
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
19
Karma
2
ayuda

no puedo ver los videos,tengo instalado el ultimo flash player 9 pero no se q mas ase falta,necesito ayuda
 
Superior