Little Big Planet - CES 2008 Demo Parte 1

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Little Big Planet - CES 2008 Demo parte 1
Fuente: Gametrailers
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Jose.. esta muy cañero el video.. todo lo que sale de LBP me encanta! porque lo habran retrasado tanto con la sganas que le tenemos,jajaja.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Sencillamente me encanta!!Y parece que ha mejorado bastante con la introduccion de nuevos modelados para el paisaje!!

El tema del fuego es realmente entretenido y le da un poco de mas emocion ya que en los videos mostrados anteriormente no se veia ninguna forma de morir!!

En resumen: una pasada y una pena que lo hayan retrasado!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Va a ser la hostia.
En exclusividades, el 2007 se lo ha llevado 360 por poco. Ahora en 2008 la PS3 se lleva la palma sobrada :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Aun falta

Parece entretenido el juego, pero aun no veo el objetivo q tiene.
el objetivo del juego es el de pasarse los niveles en el menor tiempo posible
ahora el grado de dificultad pues ya dependerá del usuario que lo cree

little es un juego tipo puzzle para jugarse on line donde si te gusta ser creativo te pasaras las horas elevorando mapas para que los demás los juegen, ahora que si eres moroso pues igual te puedes divertir un buen jugando lo que los demás hagan. en general yo lo veo muy prometedor.

por ultimo me parece que aun falta mejorarlo en algunos aspectos; no me gustó que los personajes se atraviesen como si fuesen fantasmas, ni que no se pueda avanzar si alguien se atraza.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muy bueno el video, tiene muy buena pinta el LBP, hasta el que estaba narrando el video y tal se reia xD
Salu2
 
D

Dexman

Es probable que no se pueda avanzar en el modo multijugador offline, pero en modo online supongo que se podra dejar atras a cualquiera a no ser que llegues a un punto en el que necesites cooperar.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Me da verguenza tener una ps3 y que saquen estas cosas,ademas van a pedir 70pavos por esto?espero q no, si no....no se como flipa la gente con este juego,mñn sacaran el tetris para ps3 en graficos HD y 1080 y yo q se, os ponen unos videos y alé q pedazo d juego y exclusivo.Que saquen este juego para ps2,nintendo ds,psp o incluso wii, pero ps3, se merece un poco de respeto, y sus compradores.Este juego lo veo exclusivo, tan exclusivo que exclusivamente se va a quedar en la tienda.
Por dios espero que saquen juegos de los que uno se vea orgulloso por comprarse una ps3 y una tv (1200euros).
1Sauldo
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
en mi opinion un juego asi para PS3 es un insulto....osea para jugar prefiero jugarlo en PC (q seguro no pesa mas de 1 gb como mucho, y los graficos son cualquier cosa menos lindos).....no es q el juego sea malo es q chicos ya estamos grandes y las consolas tmb, esto es PS3 no nintendo....
 
Superior