Little Big Planet - CES 2008

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Little Big Planet CES 08
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El video es sólo la punta del Iceberg. Lo cierto es que als posibilidades con este juego se antojan infinitas.
Hay gente que se queja del retraso, pero si mas trabajo significa más opciones bienvenidos todos los retrasos (menos los de las novias...).

Para todo lo que tenga que ver con este juego no puede haber en mi opinión una nota que no sea la máxima posible.

Así que le endoso un diez.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Este juego me tiene muy intrigado por lo diferente que es a todo lo que estamos acostumbrados. Cuando lo ví por primera vez me encantó y cada vez que veo nuevos videos me gusta más. Sin duda una compra asegurada. Por como se presenta este título y por la originalidad que tiene un 10.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El juego se mostraba gracioso... pero la verdad es que este video no muestra nada interesante.......
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Pues no veo nada interesante el video y eso de hacer el arbolito ese me parece un poco aburrido, no se, si fuera por este video no me lo compro ni soñando, espero q pal proximo video q hagan salgan cosas mas interesantes q este video tan aburrido.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el video no esta muy halla, pero el juego debe ofrecer posibilidades infinitas.

como se hace para postear los videos asi de grandes?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A falta de haberlo probado (mas quisiera yo) le coloco un hermoso 10 a este juego. Las razones? Posibilidades casi infinitas de personalizacion, encanto, originalidad y carisma; virtudes casi inexistentes en la mayoria de los juegos actuales.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Aun no me a kedado claro de k va este juego. Si,tiene muxas formas de jugarlo y esta abierto a la imaginacion del jugador, pero habra k ver k modos de juego incluyen xk si es solo lo del video... vaya bazofia.xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
video un poco aburrido y el juego me parece original y gracioso por los personajes pero no es un juego que me entusiasmaria comprarmelo. Aun asi es n punto fuerte para el playstation network.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
A este juegazo tengo que darle un pedazo de 10. Todos los vídeos que he visto me han encantado, es lo mas original que he visto nunca. La espera se me va a hacer eterna.. joo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Despues de ver este y los otros dos videos me e quedado bastante satisfecho con lo que e visto, creo que es un juego bastante entretenido y divertido, solo con escuchar las risas en la presentacion del juego ya te quedabas con las ganas de jugar tu mismo. Yo le puntuo con un 8,5 a la espera de poder jugar, creo que en especial a los más pequeños de los de los usuarios les gustara bastante. Un saludo.:hola:
 
Superior