Devil May Cry 4 - Trailer Final

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Trailer final Devil May Cry 4 castellano
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El vídeo es impresionante, de verdad una currada por parte de sus desarrolladores :palmas:... El juego es una compra segura.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El vídeo mola mucho! Nunca me había llamado la atención este juego, pero ahora me gusta bastante. Aunque sin haber jugado a los anteriores creo que es tontería comprarlo^^
Un gran juego:D
Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ay ay ay...:amor: . Despues de ver el video se me ocurren un monton de preguntas, como por ejemplo, que hace Dante con la katana de Vergil, o la sombra que sale detras de Nero cuando esta "endemoniado" y dice lo de 'Give me more power'... Tambien se me ocurren un monton de teorias, pero esas me las callo xD.
P.d: El video? Un 10, y a los que somos fans de la saga nos habra dejado, por lo menos a mi, con unas ganas de cogerlo ya que vamos...
Salu2!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
esta muyyy guapo yo lo vi el otro dia en japones pero esta mejor con los subtitulos a ver si sale prontito que sera unos de los primeros juegazos del 2008:baaa::jeje:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Ya habia visto la video ahce unos dias porque me la habai bajado de la storejaponesa xD, pero bverla subtitulada al castellano abre ams el apetito, la video sigue siendo impresionante, pero las gaans de tener el juego se intensifican , que llega ya febrero!!! xDDD.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
deja mucho q desear el video.... sera otro titulo de esos q se pasara en un solo dia??? no me lo comprare por eso!!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
la verdad es que es increible, jugué al 2 y casi me lo paso, como decis vosotros, compra segura
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Una duda, tiene que ver el devil my cry 4 algo que ver con los juegos anteriores?? O la historia y todo es totalmente distinto??? Es que no lo se, aver si me podeis contestar! :D

Salud@s!! ;)
 
Superior