Unreal Tournament III - Single Player Trailer

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Madre k wenos graficos fuf, espero k luego e la hora de jugar no decepcione.:pbj:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Epic se lo curra mucho en cuanto a gráficos, me parece perfecto el juego, pero le doy un 9,5 porque me parece "demasiado" futurista, pero si fuese un amante de este género, le daría un pedazo de 10.

Ya falta menos para que salga....:D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Juegazo en toda regla,espero tener dinero el día que salga,porque con tanto titulazo no va a haber manera ni dinero para comprar:D
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Juegazo sin ninguna duda... No defraudara para nada y mas sabiendo que lo sacaran usando el motor que usaron con el Gears of War... Impresionante el video, muchas gracias.

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ya le di anteriormente un puntuacion a este juego pero he decir algo el unreal engine o sea el sistema de graficos que ven en el video,epic la empresa programadora de este juego ha optimizado el unreal-engine para playstation 3 eso significa que aunque el xbox 360 reproduce mas texturas no puede dar la misma cantidad de poligonos que la play3 en este caso el juego se vera mejor en play3 por la potencia de su procesor cell.movera mas figuras en pantallas y la fisica sera mejor.
la verdadera potencia del play se vera cuando salga final fantasy 13,ya veran.
saludos::[circulo]::
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
en mi casa Xd
madre de dios el juego, para mi q si es asi tendra los mejores graficos sacados para ps3 asta el momento, una joya si señor, aver si no nos defrauda al final
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
no es sorpresa para nadie que el mejor atractivo de este juego es el multijugador, ahora que le pongan una historia para single player ya lo hace un juego practicamente perfecto para los amantes del shoteer;)
 
Superior