Devil May Cry 4 - Capcom Gamer's Day 2007

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Devil May Cry 4 - Capcom Gamer's Day 2007

Para ver el mismo video en HD, pulsa aquí., o pasate por la sección de videos HD (necesario estar registrado en laps3.com)
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si el juego transmite la misma energia que el video(joder que hippie me ha quedao,si chicos super energia.....),estamos ante un juego,sencillamente acojonante!
Si el juego se mueve asi........buff!que pasada.
Que ya no tengo pasta para tanto juego bueno!Es una pena que haya anteriores entregas de este juego,la gente va a buscar novedad,es por eso que me decantaré por Assassin Creed!Eso si,lo alquilaré seguro!Estos juegos si te pones,te los pasas de una sentada,y si no te pones,pues tambien!
Pero esto no quita para que sea un juego espectacular!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Sinceramente el juego a mi me parece bestial,auqnue solo sea un "mata mata" simplemente los graficos son bestiales y los personajes esta muy currados. :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo no se porque... sera emocion, seran nervios, sera admiracion ..... cuantas mas veces veo el video siemmpre por el final del video me entra un escalofrio por toda la medula que me recorre el cuerpo y yo me digo ESTE CAE FIJO.

Este DVM4 me recuerdo mucho al primer devil may cry , ya que para mi el primero fue el mejor de la trilogia, hasta que venga la 4º entrega. QUE GANAS DE PILLARLO.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Dios que mal no habia visto este video todavia!! Es increible.. se han superado.. y eso es lo que deben hacer todas las compañias, esperemos que para febrero ya esta en nuestras tierras..
Salu2!
 
Superior