Street Figher IV - Debut Trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Trailer Street Fighter IV
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
el video esta simplemente genial, sobre todo me ha encantado su gran aspecto artistico que tiene, sin embargo no le pongo el 10 por que aveces no se entiende bien que es lo que estan haciendo (si peleando o bailando xDD), pero del resto simplemente implacable... ya opinando sobre esta saga nunca me ha gustado street fighters como juego de combate pero no por que sea mal juego sino mas bien por que nunca fui bueno ejecutando combos ni golpes en el mismo, pero como me gusta los juegos de combates este street figthers no sera la excepcion en mi coleccion, si aqui a que salga no ponen una demo en la store pues lo comprare para ver que tal esta...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
El video está tremendo, tiene un rollo tipo Okami con Sin City o algo así xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
tremendo video, me alegro de ke CAPCOM se alla puesto las pilas para desarrollar una nueva entrega de una de mis saga de videojuegos favoritos :D espero ke sea para las Next-Gen y en 3D... como sera un Hadoken con las graficos de PS3? ya tengo ganas de verlo :pbj:

saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Juegazo sin ninguna duda... Lo que le falta para que le ponga un 10 es que muestren algo ingame y no todo artistico que me quede con ganas de mas jeje.. Ojala que saquen mas videos e imagenes.

Salu2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dios espero k no decepcione lo kual yo no estoy tan seguro de k no lo aga por k kreo si no me ekiboco k sera el primer street faither en 3d y la verdad no se si ese sera bien portado del 2d al 3d sin k pierda nada ya k muy pocos lo han logrado como el KOF
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
psss

si el video ta wapito pero i el juego como va aser?seguro k no cambia muxo nunka lo an exo a la ora de aser combos siempre son los mismo esta wapo no digo kno pero deja muxo k desear ese video
 
Superior