Assassin's Creed - William de Montferrat

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Video de Assassin's Creed
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Esta muy guapo, me encanta el juego la ambientacion los movimientos.....

Aunque hay alguna cosilla..... que no han tenido en cuenta, como el balanceo del paquete de madera cuando salta sobre el.... en fin cosas que pasan.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues lo del balanceo es una buena cagada...queda muy mal saltar a esas maderas que cuelgan de una cuerda y que no se mueva joo
Y la otra cosa que no me gusta es la poca dificultad que ofrecen los guardias...puedes ir caminando tan tranquilo por detrás o por el lado y no se giran...vamos, que reaccionan mucho más tarde de lo que un ser humano reaccionaría.
Pero bueno, a pesar de eso le doy buena nota porqué la jugabilidad parece ser brutal.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Simplemente uno de los mejores juego que he visto,tengo ya unas ganas de jugar impresionantes! lo quiero ya!! clap2 xD xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joder que bestia, sobre todo cuando se ha visto todo (y cuando digo todo es TODO) el mapeado.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por fin un juego que debido a su desarrollo,y tematica,apetecerá jugarlo varias veces y pasarte cada mision de forma distinta!
Sin duda un 10.
Que ganitas!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Un gran video para un gran juego, este tiene pinta de ser el mejor del año (en lo que respecta a ps3), el unico detalle que no me ha gustado es el de las cuerdas, pero porque nos hivamos ha fijar en un pequeño defectillo si todo lo demas en espectacular :D.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
El vdeo está muy bien, ya lo habia visto hace unos dias. por cierto, no es MONSERRAT, es MONTFERRAT. estos errores NO, por favor, que sino parece que te vaias a encontrar un video de cachondeo.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Tengo muchas ganas de jugar ya a este juego. La unica pega que puedo decir es que segun este video no se tarda demasiado en eliminar a un objetivo. Y creo que no hay muchos en el juego. Que tiempo tardare en akbarlo.:pbj:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues graficamente parece muy bueno y los movimientos del protagonista muy bien tambien pero la pelea con los guardias.... deja mucho que desear, la IA es de risa con los guardias mirando como estatuas como lucha con el compañero.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
le tengo puestas muchas esperanzas a este juego, me parece increible, no sera una futura demo al igual que paso con el MGS4?en fin increible!;)
 
Superior