Half Life 2: Episodio 2 - Trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​
Trailer de Half Life 2 Episodio 2 incluido en el Orange Box
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Jolin que graficazos, me encanta el half-life 2, este juego cae fijo en PS3, dios!!!! que ganas!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues a mi no me aprece nada del otro mundo tio... Imagino que a los fans de esta saga pues les guste... pero en la variedad esta el gusto, y desde luego este juego no me gusta nada, mas que nada porque me pase el 1 en pc y es una decepcion que lo flipas. En fin...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si no te gusta Half-life no te acerques a halo o killzone (y mucho menos a resistance).
porque esta saga es el mejor fps de la historia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ha sido calificado con nota media de 9 y 10 en todos los portales de juegos. Solo tengo que deciros que HL2 es un mito y una revolución y el EP2 es una pasada.
 
S

sergio_mikkos

Este juego es la OSTIA de lo mejor ke e jugado en toda mi vida os lo digo en serio compraroslo todo el mundo ke no os arrepentireis!!!
clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::)::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es un titulo a tener muy en cuenta, pero lo de la traducción y que el equipo encargado de desarrollar el juego en ps3 sea EA me crea serias dudas.
A ver como luce en ps3 y ya hablaremos.........
 
Superior