Soldier of Fortune: Payback

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​
Trailer de Soldier of Fortune:payback​
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
muy guapo el video.

me compré el soldier of fortune 2 para pc y me gustó mucho, veremos la versión final.

buenos graficos, se ve bastánte fluido..


saludos
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
sin ir mas lejo ayer publique el trailer junto a unas imagenes.., y a parte de que creo que no se le izo caso, este no es no??? epsero no estar equivocado..

saludoss!!
--- [ Añadido ] -----
okii, ahora si que lo es, lo habia posteado ahora mismo , bien por corregir el error ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Graficamente no me parece expectacular. Cabe destacar una imagen que me ha quitado el hipo: el cambio de municion para una automatica, es increible. Bueno, el modelado de los personaje no me parece del otro mundo, pero tengo que reconocer que los escenarios son bastante curiosos y estan muy detallados, lo que ayuda mucho a que se cree una buena atmosfera de combate. Habra que espera a que salga a la venta para poder verlo y asi juzgarlo como deberia hacerse.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso es.

A mí me gustaría saber si será el tipo de shooter realista, quiero decir que con 3 tiros en la cabeza mueres, no como en el RFOM, jeje que le descargas un cargador en la cabeza y sigue vivo xD.

En cuanto a gráficos, cabe destacar el modelado de escenarios y armas, como la AK 47.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Eso es.

A mí me gustaría saber si será el tipo de shooter realista, quiero decir que con 3 tiros en la cabeza mueres, no como en el RFOM, jeje que le descargas un cargador en la cabeza y sigue vivo xD.

En cuanto a gráficos, cabe destacar el modelado de escenarios y armas, como la AK 47.
Hombre, en los soldier of fortune anteriores no solo le matabas de 1 tiro en la cabecita, sino que veías los destrozos hechos en el cerebro :S Y el agujero de la bala... Y un escopetazo en el estómago ya si que causaba destrozos, que el "malo" se sujetaba los intestinos porque se le caian... Que ganas de jugarlo coñe, en cuanto llegue a casa lo instalo!
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Seria bueno tenerlo en cuenta y ver que nos ofrece este titulo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Que tiempos aquellos del SOF2 la de amigos que hice.

Ojala tenga la jugabilidad que tenia su sucesor, aunque no lo han desarrollado raven, veremos que sale.
 
M

Magic978

Me ha encantado el ingame, cuando lleva el arma esta en super primera persona y cuando va a disparar, los movimientos del juego estan muy logrados y lo que mas me ha impresionado a sido el tio que salta de terraza en terraza ya que sus movimientos son muy reales. Excelente juego
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muyyyyyy muyyyy bueno JoseJuis. Lo vi hace uno o dos dias pero al verlo ahora con buena calidad solo puedo decir: mierda!!!! 70€ menos para mi bolsillo,jajajajaja.. no en serio, me parece que tiene unas fisicas acojonantes aun no vistas en la nueva generación.. voy a tener mas FPSs que años a este paso!xD
El 1 y el 2 me encantaron pero este me ha dejado flipasisimo!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No lo desarrolla Raven?? Pues entonces me esperaré a la demo, que los de raven me parecen los mejores programadores de videojuegos de la actualidad.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Pues no, yo tambien me quede sorprendido cuando no vi que raven lo desarrollaba, he entrado en su web y no hacen mencion alguna a este SOF3
--- [ Añadido ] -----
Lo que tambien me ha gustado mucho, son la diversidad de modelos de armas:

- HK G36 con lanzagranadas
- Ak 47 rusa y el modelo chino
- XM8
- barret
- minimi

y solo es un video, imagino que habra muchas armas mas.

Y el sonido del g36 al disparar es flipante, y el sonido de los casquillos al caer al suelo.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
tenía ahorrado para comprarme el GROW2, pero ahora me faltan 70 para este 70 para el call of duty, 70 para el medal of honor, 70 para haze, 70 ........ madre mia en el 2008 que va a ser de nuestros bolsillos, tendremos que alquilar pues.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mmmmmm muy pero que muy buen juego.

No voy a tener dinero para comprar jejeje
 
Superior