Fifa 08 - Be a Pro Trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
¿Alguna vez te has querido sentir en la piel de un futbolista?, ¿quieres jugar en tu posición preferida del colegio?.
Asi es el modo offline/online de Be a Pro de FIFA 08
 
M

Magic978

Sin duda el modo entrenamiento ofline con la camara tipo pro es una de las mejores cualidades de este Fifa 08. Esta una de las razones de por que los seguidores del Pro se estan pasando al Fifa 08.
 
D

DeKu

este modo fantasista ya lo tiene el wining eleven ultimo y seguramente lo tenga el nuevo pes2008...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me encanta este, modo siempre pensé que se podía añadir, lastima que no lo tenga el pro. La cámara es muy buena no como esa que puedes comprar en el pro que está pegada al hombro del jugador y es un mareo de la leche.

Por cierto no seais tan extremistas con las notas, por poco que os guste no creo que sea para un 0 y por mucho tampoco para un 100, aunque bueno como veais...

Saludos!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como dice el titulo BE A PRO=SER COMO EL PRO!!
Sigo pensando que la forma de chutar,pasar el balon e incluso de correr son irreales!FIFA no hace juegos nuevos,sino que intenta parecerse al PES!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
POR FIN!!

La verdad es que me parece un modo de juego muy interesante, puede estar muy guapo... LLevaba mucho tiempo esperando algo así, ahora sólo queda que hagan lo mismo pero en un juego de básket
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
en casa de los papas
weno no esta mal por el rollo de jugar online y llevar solo un jugador pero por lo demas no es nada del otro mundo y hasta ke no salga el pro no me decidire a comprarme uno u otro pero esta bien ke vayan sacandole jugo a la play 3
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
LOL! cada vez me gusta mas este juego:D lo unico del demo que me gusto fue el 1 vs1 y mira tu por donde se puede hacer en un partido, comparto que me encanta la camara y asi, para mi almenos resulta bastante facil y ademas atractivo manejar a un solo jugador.
como el pro no despierte este año el fifa se lo come.. hoy por hoy aun sigo pensando comprarme el pro, pero el fifa esta enseñando y enseñando y el pro no dicen nada.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿El sensible soccer no tenia tambien la opcion de poder jugar con solo un jugador?
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
be a pro

me encanta este modo es lo mejor del mundo. me encanta.pero sabeis quien comenta los partidos en español?
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
puede que no os guste, pero desde luego es una opcion más, y muchos de los que poneis un 0 no lo habeis probado.
Reglas para valorar juegos:
1º Probar
2º Valorar objetibamente

A mi me gusta...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Yo tb repito qe no me llama la atencion (como han dixo anteriormente otros 2 compañeros).La unica luxa que tiene fifa es la de intentar parecerse al PRO, y no digo que no se acerque poco a poco ,y mas en esta ultima entrega, pero todavia ni le llega a la "planta de las botas de tacos" jejeje .....AGUANTAD COMPAÑEROS DE PRO QE YA QEDA NADA!!

sAlUdEtEs;)
 
Superior