Need for Speed Prostreet - Trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Trailer de need for speed prostreet
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Estas muy wapo el trailer, el juego es la P. Estos del EA se los estan currando bastante..:D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
solo por circuitos,es una gran cagada pero al quien le guste este tipo de juegos le da igual
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
20
Karma
1
le e dado un 9.5 por que en otro trailer que yo vi se veia mejor espero que lo mejoren graficamente ahora como se vea como en el trailer que yo vi la otra vez entonces se mereceria un 10clap2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muy bueno a mi lo que mas me gusta es que es en circuitos cerrados, a mi lo del trafico y lo de la poli al final te raya un poco, seguro que lo compro porque por lo visto el juiced 2 es un poco malo
 
M

Magic978

El video del desarrollo esta muy bien y me ha gustado mucho. Creo que siempre estara por llegar el mejor Need For Speed, mientras disfrutamos de las mejoras de la siguiente entrega. xD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Le doi un nueve estos de EA parece que se lo estan currando, y el juego tiene muy buena pinta, sobretodo en la banda sonora que nunca decepciona..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Siempre he sido un fanatico de esta saga pero esperemos a ver mas cosas sobre este juego xq el cambio de tematica en este need for speed (no es la primera vez) puede ser tanto para bien, como para convertirse en otro juego indispensable, como para mal.
Ademas necesito ya un juego de carreras con garantias para volver a desempolvar mi volante GT de logitech (espero que sea compatible:confused: )
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo a este juego le doy un 7.5 porque se ve entretenido pero no creo que sea nada fuera de lo común, será como los anteriores así que nada nuevo, lo que me parece medio mal y que le quita diversión es que en está versión no habrá policias, eso fué algo que me entretenía mucho del Need for Speed Most Wanted.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen video de este juego de carreras que promete y mucho por lo que acabo de ver... Muchas gracias por el trailer..

Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Me voy a tirar a la piscina dandole un 10 porque lo que he visto hasta ahora me ha dejado colocao perdio. Ademas, me parece un grandisimo acierto que dejasen atras tantas persecuciones policiales y tanta ciudad y se centrasen en circuitos cerrados. De momento un 10... de momento.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
se ve brutal uno mas para mi lista de juegos a comprar hehe y desde underground pa aca los tengo todos y no creo q ese falte en mi lista
 
Superior