Burnout Paradise - Trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.Nuevo trailer de Burnout Paradise
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Dios, cada vez me impresiona mas este juego, cuando salga me compro la play3 sin pensarlo dos veces
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El juego tiene muy buena pinta, lo unico malo que le veo al video, es que es muy corto, pero por lo demas muy bien :).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Burnout es un ejemplo de evolucion desde sus inicios ha inovado... y este ya tiene lo que siempre esperé, libertad de ir por la ciudad entre otras cosas!.. otro juegazo a tener en cuenta... eso si el video que habeis pusto es muy pobre hay de mejores rulando por ahi xd...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Bueno tengo que decir que e tenido la oportunidad de probar este nuevo juego y la verdad que tiene bastantes mejoras respecto a las versiones anteriores, pero hay un cambio que a mi personalmente no me a gustado y es el tema de las explosiones en cadena que debes hacer tu mismo en las pruebas de destrozo masivo de vehiculos, en la que en las ediciones anteriores bastaba con coger impulso y chocar contra el objetivo o bien buscar el punto clave para sufrir más colisiones, puediendo hacer al final una gran explosion con el R2, pues ahora la dinamica es la siguiente, tienes que chocar y tras el choque contaras con una barra de nitro que iras gastando a medida que pulses repetidamente la X, creo recordar, moviendo tu vehiculo en la direccion conveniente para volver a colisionar con el trafico, así hasta que tu barra de nitro se agote. A mi parecer esta nueva modalidad no es de mi agrado por eso mi puntación es de tan solo un 8. Disfrutad del juego y un saludo.:palmas:
 
Superior