Fifa 08 - Trailer TGS 07

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​
Trailer de FIFA 2008 mostrado en el Tokio Game Show 2007​
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El video esta muy guapo.
El juego es una pasada, me lo compre ayer y ahora si que usa la play para jugar, porque la tenia muerta de risa :D
Saludos!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
excelente vídeo no hay duda clap2
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Esta version 08 del FIFA ha restado las diferencias con PES como nunca lo habia exo en las anteriores versiones(x todo lo mostrado de FIFA y PES hasta ahora).pero sigo pensando que pro seguira estando un escalon x encima que ami no me ara dudar en ningun momento a la ora de decidirme x uno de los dos
Aunque pienso que este adelanto de FIFA en comparacion con otros años puede acer consigan qe algunas personas se cambien de chaqueta(ya me entendeis)
SaLuDeTeS
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
avalverde dijo:
alguien ha probado a jugar on line con el fifa 08? que tal va? yo es una de las opciones por las que estoy dudando si comprarmelo o no
Yo esta tarde he jugado un partido online y va muy bien, nada de lag. Por cierto, el primer partido online lo he ganado :D
Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Fifa 08

El juego está muy bien y lo de los regates es increíble, lo único a reprochar es que es posible que sea demasiado realista en algunos aspectos y eso afecte en la jugabilidad
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
venezuela
fifa 2008

Es muy bueno el juegolas graficas son super . pero quiero esparar a cmprarme pro evolution soccer 2008 q me imagino q tambien debe ser muy bueno:palmas:
 
Superior