Metal Gear Online - Trailer TGS 07

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Trailer de Metal Gear Online
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buen y extenso trailer. Me gusta bastante ( aunque en graficos no es lo mejor de PS3 en mi opinion ) parece y se ve muy divertido. Me gusto lo del barril en lo ultimo, el robot y la lanzadera final y aplicar la jugabilidad MGS con el online :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
uuuu UUUU uuuuu UUUU uuuuuUUUUU jova jova jova jova jova jova!!! dios mio dios mio dios mio!! que chulo!!! esperemos que no se joda al igual que el motorstorm con tanto truco y trampas! porque tiene una pintaaaAAAAA pa' comerselo con patatas de oro!!!XD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No le doy un 10 porque esta mal visto:D :D
Pero vamos, un juegazo de los buenos, valla jugabilidad, valla gráficos, quiero tenerlo ya en mi casa para poder atacar por la espalda:D :D

Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Vaya juegazo! Tiene una pinta increible espero que la jugabilidad sea tan buena como parece...si es así sin duda un MG online genial!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
me parece muy bien este modo online parece muy entretenido y en cuanto a la jugabilidad parece excelente otra vez metal gear vuelve a sorprndermeclap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Superior