Assassin's creed - Templarios

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Nuevo video en español de Assissin's creed
Fuente:Altairwashere.com

Nota: Altair aparece en dos ocasiones en la sala de los templarios, ¿adivinais donde?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
Impresionante

me gusta esto, entro en la pagina, me registro y al momento colgais el video de Assasin's Creed
y por cierto... muuuy bueno
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Uno aparece en la copa, y cuando se apaga la vela, se ve la sombra



Creo. . . XD
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
el video ta chulisimo pero kiero verlo ingame para poder darle alguna nota.
Y a altair lo vi reflejado en la copa y si ke se le ve la sombra un poco en la vela pero nose si seran esas dos veces.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
me parese excelente por que es un juego diferete ademas se ve que tiene trama e intreresante historia que contar.... y cuyos ambientes y esenarisos me dan respiro de los tan lla trillados ambientes de la actualidad.....:) ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
Tiene muy buena pinta.
A ver si cuelgan la demo pronto lo probamos pero seguro que nos dara buenas impresiones.
Si sale en calidad HD me lo compro.Saldrá en 1080P?eek

Saludos !!!;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El video es realmente bueno le voy a dar buena nota, en cuanto a altair, la primera vez se ve reflejado en en la copa, y la segunda vez se ve en... ni idea.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek muy wapo sin duda. Para mi uno de los mejores juego de año para PS3 ( por no decir el mejor ).
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Este es el videojuego que mas espero de los proximos lanzamientos, me parece sencillamente increible y espectacular.Una obra maestra.
Saludos
 
Superior