Metal Gear Solid 4 - Trailer TGS 07

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​

Trailer de Metal Gear Solid 4 del Tokio Game Show 2007
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Grande por dios!

Lo que mas me gustó del video es a parte de la batalla de Rex contra Ray, Lo de big mama es la leche, no puedo creer que esta tia salga en este mgs4. No se han olvidado de nadie!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Muy bueno el vídeo, aunque tengo que darle a Pause a veces para dejarlo cargando.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Creo que este MGS va a ser uno de los mejores videojuegos de la historia,graficos,jugabilidad,personajes carismaticos,una historia increible.....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo sinceramente no se porque narices el de arriba a puntuado con un 85?!? toma puntuacion! y esperemos que el juego no valga tanto como la puntuacion:pbj:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
doomhammer dijo:
yo sinceramente no se porque narices el de arriba a puntuado con un 85?!? toma puntuacion! y esperemos que el juego no valga tanto como la puntuacion:pbj:
¿Porque quiero?

¿Qué pasa, que hay que meterle como mínimo un 150 por ser sólo MGS4? ¿Me vas a decir tu lo que tengo que poner?

Aun así estaba puntuando el vídeo, para el juego ya tendréis que postear vuestros comentarios en la review.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
la mujer que aparece como big mama se parece a the boss del mgs snake eater pero mas golfa y vieja no creen, 10 va a ser un juego epico
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Definitivamente uno de los juegos si no el mas esperado por mi y muchos fans de esta saga. Este me lo compro desde que llegue a la tienda ,es mas en la misma tienda estare esperandolo :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
doomhammer dijo:
yo sinceramente no se porque narices el de arriba a puntuado con un 85?!? toma puntuacion! y esperemos que el juego no valga tanto como la puntuacion:pbj:
Pulgo a puesto esa calificacion al video, no al juego en si, en su comentario dice que el video carga lento, a mi tambien me pasa, pero pulgo esta poniendole la nota al video en si, no al juego. Eso creo yo:).

Ya sabemos que este juego es de 10. :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
menudos grafiocs, que animaciones, que fluido menudo juegazo... falta ver si cumple jugando nosotros mismos jejeje... pero yo a ningun juego le doy el 10 hasta jugar con el... y aun así la perfeccion es dificl pero este pinta muy bien ^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Menudo video ¡¡¡¡ y menudo juego ¡¡¡¡ que ganas de que salga, sera de los mejores de PS3 sin duda. clap2 I EXCLUSIVOclap2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
6
Karma
5
WTF?

de le mejor de lo mejor io amo todos los juega de la saga de mgs todos asta el acid y este creo que sera el best of teh best :D






 
Superior