Ver Mensaje Individual
Sniperwolf_N01 Vive en LaPS3.com
783 1316 10,516 0
0 0 0 0

Hace 3 años
@Noxors dijo:
Cita:
Iniciado por Noxors Ver Mensaje
@Sniperwolf_N01 dijo:

Spoiler:  
No tio, a ese ya me lo cargué, el que mata a la Guardiana es Lautrec que va de dorado y con dos espectros con el.

NoX
  Spoiler:  
No sabria decirte ya que yo a Lautrec lo maté en el Templo del fuego antes de que se ensañara con la tia...pero como te digo no he leido en ningun sitio que aparezca donde me dices...aunque si a ti te a salido ahí,no tengo mucho más que decir.

--- [ Añadido ] -----
@Zeroskull dijo:@Zeroskull dijo:
Cita:
Iniciado por Zeroskull Ver Mensaje
hola, e atacado sin querer al herrero que esta de camino al bosque (fui a coger el mando y le di al R1 sin querer :S) hay alguna manera de que siga sentado y que deje de atacarme, es que no quiero matarlo xDD
--IMPORTANTE--

Tanto para ti como para cualquier otro que tambien le haya pasado:

Si por mala suerte o equivocación atacais a algun NPC y quereis que vuelva a su estado normal no teneis mas que ir arriba de la "Parroquia de los no muertos"(donde las gárgolas)e ir al NPC que esta justo debajo de la campana y elegir la opción de perdonar tus pecados.

Esto se resume que para poder perdonar tus pecados el NPC te va a cobrar 2000 almas por nivel que tengas.

Ejemplo:En mi caso ataqué a 1 y para poder redimirme con nivel 74 que tenia entonces,tuve que apoquinarle la friolera de 148.000 almas.

A veces pecar sale muy caro....:rototepega:

A AXELATOR300, clasicoanimado, hell30, lops, Noxors les ha gustado este post