[Quedada] 2vs2 - FIFA08

D

DeKu

bueno entre varios pitufos de vez en cuando quedamos (mediante chat) para coincidir en el BE A PRO.

y siempre estamos los mismos (Alimanya, Byob, etc. XD)
nos falta gente muchas veces y ningun pitufo se anima; asique este hilo promete muchos reflotes buscando a alguien para un 2vs2 :)

pues eso, ahora mismo somos 3 y queremos jugar un BEA, ¿alguien se apunta ahora mismo?
 
D

DeKu

buen partido.
pero como esque solo te has cogido a un jugador XD

bueno ya tenemos a otro cafre para jugar unos fifas de vez en cuando XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como dice deku ha estado bien pero si te eligs al portero llevas a todo el equipo y asi puedes entenderte mejor con el compañero
Espero verte en mas partidos
 
D

DeKu

Yo me puedo apuntar ahora si queréis. Id: geraci

Saludos.
bueno supongo que cada vez que queramos (cualquiera) se reflota el post y listo; que yo lo he creado para utilizarlo, pero no solo yo XD

PD. Dany esta en mi pais si quieres contra él XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
bueno supongo que cada vez que queramos (cualquiera) se reflota el post y listo; que yo lo he creado para utilizarlo, pero no solo yo XD
¿Entonces jugamos? De paso me decis que tal se me ve, si con lag o no.

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ey hola, yo nunca he participado en este tipo de juegos, a sí que quiero probar emociones... Me apunto si me dejáis.
 
D

Dave_Gahan

Bueno, yo me apunto...

Ademas, creo que ya hable con Alimanya para ver si echamos un partidillo Deku..

Yo suelo jugar con Pitucosmos o con Shadow_daniluna, depende del horario.

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas,se que esto no va aqui,pero veo que vostrs jugais 2 contra 2 o incluso alguno mas..y queria aprovechar para preguntaros como se hace???

lo he intentado con 2 coelgas mas...y no hemos sabido.A ver si m podeis decir como se hace.


gracias!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas,se que esto no va aqui,pero veo que vostrs jugais 2 contra 2 o incluso alguno mas..y queria aprovechar para preguntaros como se hace???

lo he intentado con 2 coelgas mas...y no hemos sabido.A ver si m podeis decir como se hace.


gracias!!
Nadie puede indicarme??joo

gracias
 
Superior