Copa del Mundo FIFA08 Uruguay Campeon (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

weno de primero les digo ke estoy en muchas ligas y en la mayoria no tengo problemas, con carcalin ya hemos jugado varios y no hemos tenido problemas , lo unico ke le he dicho es que apague el msn en lo ke jugamos , que no creo ke le afecte en algo

Goles: Abreu 2 Forlan 1

me imagino ke a uds les ha pasado aveces , y la culpa no es solo mia ya ke he jugado con otros en españa y no me ha dado problemas.
--- [ Añadido ] -----
independientemente de eso t puedo decir ke eres bueno , pero no creo me hubieras ganado , soy nivel 24
por algo sera si sonar presumido

en tu liga española con el osasuna no he tenido problemas de lag
--- [ Añadido ] -----
en los primeros 10 o 15 minutos creo ke no habia lag y ahi fueron mis primeros 2 goles

pero no pasa nada hablare con la empresa ke me da el internet para ver si todo esta bien y les avisare

saludos

weno de primero les digo ke estoy en muchas ligas y en la mayoria no tengo problemas, con carcalin ya hemos jugado varios y no hemos tenido problemas , lo unico ke le he dicho es que apague el msn en lo ke jugamos , que no creo ke le afecte en algo

Goles: Abreu 2 Forlan 1

me imagino ke a uds les ha pasado aveces , y la culpa no es solo mia ya ke he jugado con otros en españa y no me ha dado problemas.
--- [ Añadido ] -----
independientemente de eso t puedo decir ke eres bueno , pero no creo me hubieras ganado , soy nivel 24
por algo sera si sonar presumido

en tu liga española con el osasuna no he tenido problemas de lag
--- [ Añadido ] -----
en los primeros 10 o 15 minutos creo ke no habia lag y ahi fueron mis primeros 2 goles

pero no pasa nada hablare con la empresa ke me da el internet para ver si todo esta bien y les avisare

saludos

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Yo no digo que si no hubiera lag te hubiera ganado, porque igual jugamos sin LAG y pierdo igual.. lo que pasa esque te jode el partido, de todas formas bien jugado

weno decir q despues de sperarle 1 hora, el colega deny_ronnie me dejo plantao.
Spero q tenga alguna sansion o algo, xq esque me jodio todo

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
ya te dije que al aceptar una de tus partidas se me desconecto y no me dejaba iniciar sesion,ni siquiera el msn,pero me resbala,piensa lo que quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn