Copa del Mundo FIFA08 Uruguay Campeon (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Uruguay, ya van 3 veces, cuando puedas jugar mandame un MP..
--- [ Añadido ] -----
Uruguay 3-1 Portugal

Gol de POrtugal Cristiano

Lo siento mucho pero en el minuto 80 he salido del juego, y esque como el contrincante no es de este continente el LAG qe tenia me hacia imposible el poder jugar, y la verdad me ha jodido la eliminatoria.. de todas formas no puedo hacer nada ha jugado bien y bueno, qe diga el los goleadores de su equipo y por mi parte el MVP hasta ese momento fue Forlán pero que escoja el que quiera. Lo siento de verdad pero no podia jugar y en los minutos finales era desesperante..

el patzytoro ste, tio arreglate la conexion o algo. Esque no se puede jugar contigo un partido en condiciones...

UN SALUDO

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Lo mismo digo, me parece una injusticia verme eliminado por la conexion ajena a mi.. y segun este comentario de carcalin me parece que ya no soy el unico.. JAMAS habia tenido tanto LAG y sinceramente no me gusta ser prepotente pero si he perdido por esa diferencia de goles ha sido por los tirones a los que iba el juego, asi es que una sugerencia, los torneos a mi gusto tendrian qe ser o bien de gente de España, o bien de gente de Sudamerica ( que normalmente la gente que no es de España es de esa zona ) , no es por ser racista ni mucho menos, porque no lo soy.. simplemente me parece una putad. que me ganen por el LAG y no por el juego.. Asi tambien llego yo a la final.. Aun asi bien jugado Patzytoro no creo que la culpa sea tuya, pero intenta mejorar tu conexion..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4