Mundial de club´s Fifa08 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido de Semifinales

Arsenal - Roma

Resultado:

Arsenal 5 Roma 4

Goles:

Roma: 2xTotti 2xPerrota
Arsenal: 2xVan persie 3xAdebayor

Mvp: Van persie

Cronica:

Increible partido los dos equipos han luchado hasta el final en el minuto 86 el Arsenal ganaba 4-2 pero la Roma empato el partido 4-4 en el minuto 89 y en el minuto 90 Adebayor sentenciava con una vole para dejar el marcador en 5-4 un partido muy bueno un placer jugar con el manager de la Roma
DESPUES DE MUCHO PENSAR Y DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y QUE HECTOR_VK6 ME HA CONVENCIDO DE QUE NO ERA EL RESPONSABLE DEL VIRUS, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE RECTIFICAR Y DARLE EL PUESTO QUE SE MERECE, RECUPERA SU PUESTO EN LA CLASIFICACION TRAS GANAR AL OPORTO Y SE ENFRENTARA AL QUE GANE DE LA OTRA ELIMINATORIA QUE ES REAL MADRID--BAYER MUNCHEN
Bayer de Münich 2 - 3 Real Madrid

Goleadores:
0-1 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 38
1-1 Podolski (Bayern de Münich) Min 45
1-2 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 59
2-2 Lucatoni (Bayern de Münich) Min 80
2-3 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 90 (PEN)

Amonestaciones:

Bayern de Münich: Van Bonmel (Amarilla) Min 45 / Demichelis (Amarilla) Min 90
Real Madrid: Sin amonestaciones:

MVP: Podolski (Bayern de Münich) Valoración 10

Crónica:

Partido de eliminatoria en el que ha ganado el Real Madrid por un 2-3. El partido ha estado muy igualado, aunque los primeros 35 minutos han sido del Bayern de Münich, luego se han equilibrado las cosas y han llegado los goles. El final ha sido de los que pasan a la historia, un penalti clarisimo de Demichelis a Robinho que lo transformaría Van Nistelrooy que casi lo desvia O. Kanh. Ante esto la siguiente elminatoria será, Real Madrid - Manchester United.

Solo me queda felicitar a Jucundiano y suerte para los próximos campeonatos que disputes, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn