Mundial de club´s Fifa08 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tenias un partido mas, si y que hago me quito yo los tres puntos de un partido?
a blizzard le paso algo parecido pero es que lo que habia que hacer es jugar los partidos, no resolverlos asi, de todas formas sorry....
--- [ Añadido ] -----
y lo de la expulsion de hectorvk6, me parece muy bien lo que dices que los virus se pasan solos, pues jucundiano no se que le ha pasado que no puede entrar en internet y no puede jugar su partido, haber si lo soluciona, si no pues otro partido en los despachos. y no lo se con seguridad, pero me extraña que en las normas de la ps3.com dejen jugar a un tio que pase virus, sea de la gravedad que sea. de echo estoy por denunciarle a los moderadores de la pagina para que lo destierren.... ESO NO SE HACE, que por menos me vanearon a mi......que lo sepas...
--- [ Añadido ] -----
LE VOY A DAR HASTA EL MIERCOLES A JUCUNDIANO PARA VER SI SOLUCIONA LO DEL VIRUS. SI NO PUES PASARA SU RIVAL "R. MADRID"

a blizzard le paso algo parecido pero es que lo que habia que hacer es jugar los partidos, no resolverlos asi, de todas formas sorry....
--- [ Añadido ] -----
y lo de la expulsion de hectorvk6, me parece muy bien lo que dices que los virus se pasan solos, pues jucundiano no se que le ha pasado que no puede entrar en internet y no puede jugar su partido, haber si lo soluciona, si no pues otro partido en los despachos. y no lo se con seguridad, pero me extraña que en las normas de la ps3.com dejen jugar a un tio que pase virus, sea de la gravedad que sea. de echo estoy por denunciarle a los moderadores de la pagina para que lo destierren.... ESO NO SE HACE, que por menos me vanearon a mi......que lo sepas...
--- [ Añadido ] -----
LE VOY A DAR HASTA EL MIERCOLES A JUCUNDIANO PARA VER SI SOLUCIONA LO DEL VIRUS. SI NO PUES PASARA SU RIVAL "R. MADRID"

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Ammm pues yo he hablado hoy con el a eso de las 14:00 y hemos quedado para mañana para hablar en el msn a las 13:00, pero lo mismo es que se le ha ido la conexión después. Ok, estaré atento a ver si paso de ronda o no. Gracias por el aviso bermedier.
JUCUNDIANO TIENE PROBLEMAS DE PC, GRACIAS A HECTOR_VK6, SI LE QUIERES ESPERAR HASTA EL VIERNES? EL VIERNES VUELVE A TENER PC E INTERNET.

hector_vk6, no se si sera justo o no, pero jucundiano el pc a formatear y yo casi, el otro dia ya estabas en tu casa y me paso lo mismo cuando empezamos a hablar por el msn, y por eso te corte y te mande un correo. sabis que lo de jucundiano era un virus y te estabas riendo con tu amigo. ESO NO SE HACE..YO NO TENGO QUE PERDER MI TIEMPO QUITANDO VIRUS, cuando puedo estar jugando, por ejemplo.

--- [ Añadido ] -----
[/COLOR]

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
pues q facil no??
en ese caso solo hubiera jugado 4 partidos y asi yo pasaba.
hubieramos jugado un partido entre nosotros 2 y asi hubiera sido justo

hablando del virus; tu me lo kisiste pasar por el msn!!
NO T KEJES!

pues q facil no??
en ese caso solo hubiera jugado 4 partidos y asi yo pasaba.
hubieramos jugado un partido entre nosotros 2 y asi hubiera sido justo

hablando del virus; tu me lo kisiste pasar por el msn!!
NO T KEJES!

Iniciado por HSMetallica Ver Mensaje
yo te lo intentaria pasar el dia que me lo paso hector_vk6 a mi. pero ese mismi dia lo limpie, NO TE PASES CHAVAL...
y en cuanto a lo otro de pasar....que culpa tengo yo de que no quisieran jugar?
esas normas eran para todos, no para mi solo, mira que eres... leete las normas.
--- [ Añadido ] -----
creo que en todos los torneos las normas son parecidas en ese sentido
no le des mas vueltas.... me estais volviendo loco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn