Mundial de club´s Fifa08 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

nose otros organizadores, pero yo desde luego que si lo apunto, lo pero de todo en que ya estan apuntados a otros campeonatos, seguramente para hacer lo mismo, en cuanto no puedan hacer nada en la liga o torneo, se apuntan a otro y listo, y te dejan mas tirao que el copon.
GRACIAS POR ENTENDERLO blizzard_zgz

a la roma mandame un mp cuando puedas yo puedo sobre todo por las noches.

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Tienes mucha razon, mas de uno he visto yo que no juega en un torneo porque o bien ya no tiene oportunidades o bien ya esta clasificado y luego esta a apuntado en otra liga, creo que de apuntarse a un torneo hay que jugar todos los partidos, si no, no te apuntes..
Me gustaría pedir disculpas a Blizzard_zgz pero me ha sido imposible quedar con él para jugar el partido que quedaba. Lo intentamos el pasado domingo, jugamos un partido pero no el segundo por la final de Wimbledom, pero después no pudo ser. Es cierto que ayer lo intentó por la tarde pero yo no podía, estaba conectado ocupado con otro usuario, pero cuando me vió conectado ya estaba acabando y tenía que salir de viaje por eso no pude jugar.

Aunque entiendo que podría parecer dejadez, creo que en mi caso no lo ha sido ya que he jugado todos menos un partido y sin opotunidad de clasificarme desde el tercer partido.

Te pido disculpas de nuevo y espero que no vuelva a perjudicarte.

Mismas disculpas para el organizador, que se lo está currando.

Un saludo.
JEJE, un poco tarde. bueno ¡¡¡!!!UNA NOTICIA, PASA A SEMIFINALES EL OPORTO!!!!
EL MANCHESTER A SIDO EXPULSADO DE MI CAMPEONATO POR MANDARME UN VIRUS, Y ESO NO SE HACE NI DE BROMA. POR SI OS PASA, NO HABRAIS UNA FOTO QUE OS MANDA POR EL MSN. LO SIENTO TIO PERO ESO NO SE HACE NI DE BROMA.
CONMIGO HAS SIDO CUMPLIDOR PERO HAY COSAS QUE NO SE HACEN.........

ENHORABUENA AL OPORTO, QUE AUNQUE HAYA SIDO EN LOS DESPACHOS SEGURO QUE SE MERECIA EL PASE, SEGUN LA CRONICA DEL PARTIDO MANCHESTER-OPORTO

Me gustaría pedir disculpas a Blizzard_zgz pero me ha sido imposible quedar con él para jugar el partido que quedaba. Lo intentamos el pasado domingo, jugamos un partido pero no el segundo por la final de Wimbledom, pero después no pudo ser. Es cierto que ayer lo intentó por la tarde pero yo no podía, estaba conectado ocupado con otro usuario, pero cuando me vió conectado ya estaba acabando y tenía que salir de viaje por eso no pude jugar.

Aunque entiendo que podría parecer dejadez, creo que en mi caso no lo ha sido ya que he jugado todos menos un partido y sin opotunidad de clasificarme desde el tercer partido.

Te pido disculpas de nuevo y espero que no vuelva a perjudicarte.

Mismas disculpas para el organizador, que se lo está currando.

Un saludo.

Iniciado por figo74 Ver Mensaje
Hola, es verdad que lo hemos intentado jugar pero no hemos coincidido, pero da igual solo es un torneo.
PD: La culpa es de Nadal por no ganar mas rapido la final de Wimbeldon XD.
--- [ Añadido ] -----

JEJE, un poco tarde. bueno ¡¡¡!!!UNA NOTICIA, PASA A SEMIFINALES EL OPORTO!!!!
EL MANCHESTER A SIDO EXPULSADO DE MI CAMPEONATO POR MANDARME UN VIRUS, Y ESO NO SE HACE NI DE BROMA. POR SI OS PASA, NO HABRAIS UNA FOTO QUE OS MANDA POR EL MSN. LO SIENTO TIO PERO ESO NO SE HACE NI DE BROMA.
CONMIGO HAS SIDO CUMPLIDOR PERO HAY COSAS QUE NO SE HACEN.........

ENHORABUENA AL OPORTO, QUE AUNQUE HAYA SIDO EN LOS DESPACHOS SEGURO QUE SE MERECIA EL PASE, SEGUN LA CRONICA DEL PARTIDO MANCHESTER-OPORTO

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Ese tipo de virus se pasan solos, no creo que lo haga queriendo
michel_ps3 soy el manager del Arsenal tenemos ke jugar el partido de cuartos
--- [ Añadido ] -----
Arsenal - Liverpool Cuartos de Final

Resultado: Arsenal 2 - liverpool 1

Goles:

1-0 Van persie
1-1 Gerrard
2-1 Adebayor

Mvp: Dirk Kuyt

Cronica: Partido muy parejo donde cualquier equipo se podria haber classificado, las defensas de los dos equipos han estado muy bien lo que ha hecho que hubiesen pocos goles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn