Mundial de club´s Fifa08 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CERRADO SE ACABO LUEGO PONDRE LOS CLASIFICADOS
NO ME HA GUSTADO EL FINAL DE CAMPEONATO, HA HABIDO GENTE QUE NO HA CUMPLIDO Y SOSPECHO QUE HA SIDO PORQUE NO HA QUERIDO.....UN SALUDO A LOS QUE QUEREIS SEGUIR..
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO
YA ESTA PUESTA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO
LAS ELIMINATORIAS PUESTAS

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
No es justo, porque si hubiera podido jugar el partido contra el Fenerbahçe podria haber pasado por goles pero como no e jugado el 2 y 3 clasificado han tenido 1 partido mas que yo para meter goles.
lo se, pero es que no puedo hacerlo de otra forma
no te puedo poner mas goles, es igual para todos. lo siento de verdad, que lo siento, la culpa es de la gente que se apúnta y no responde, es la ostia, yo aqui matandome a hacer todo y resulta que no se meten a jugar un partido, que rabia me da.
lo siento de verdad

lo se, pero es que no puedo hacerlo de otra forma
no te puedo poner mas goles, es igual para todos. lo siento de verdad, que lo siento, la culpa es de la gente que se apúnta y no responde, es la ostia, yo aqui matandome a hacer todo y resulta que no se meten a jugar un partido, que rabia me da.
lo siento de verdad

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Da igual tu no puedes hacer mas, cuenta conmigo para otras ligas.
Saludos

Bueno Manchester, pues cuando puedas me avisas para jugar, creo que va a ser el ultimo partido que voy a jugar por los resultados que has hecho pero bueno jaja.. te dejare un MP

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Te estoy esperando en la liga ya.
--- [ Añadido ] -----
Macho Ivan habiamos quedar ara jugar ahora y no estas te estoy esperando pero veo que no apareces y tengo que comer.
nose otros organizadores, pero yo desde luego que si lo apunto, lo pero de todo en que ya estan apuntados a otros campeonatos, seguramente para hacer lo mismo, en cuanto no puedan hacer nada en la liga o torneo, se apuntan a otro y listo, y te dejan mas tirao que el copon.
GRACIAS POR ENTENDERLO blizzard_zgz

a la roma mandame un mp cuando puedas yo puedo sobre todo por las noches.
Manchester 2-1 Oporto

Goles: Tevez(x2) Lucho Gonzalez
MVP: Tevez

Desde luego de todos los equipos que he jugado ha sido el mejor sin menospreciar a los demas, toca muy bien el balon, y bueno creo que se ha merecido ganar, aun asi estoy satisfecho con el resultado viendo que a algunos les a metido un 8.0
Manchester United 2 - 1 Oporto

Goles:
M Tevez (x2)
O L.Gonzalez

Tarjetas:
O Bosingwa
O Asuncao
M Hargreaves

MVP:Tevez

Cronica:El partido estuvo dominado por el Manchester que empezo con un gol de Tevez a los pocos minutos,un pase largo de Lucho Gonzalez lo intento atrapar Quaresma en fuera de juego el portero no se dio cuenta salio lo despejo y Lucho Gonzalez desde muy lejos ponia el empate.La segunda parte empezao con oportunidades para el Manchester que en un tiro de Tevez el portero del Oporto lo desvio al palo,lo recogio Ronney se la paso de nuevo a Tevez y empalmo perfecto,2-1.Un placer jugar contigo Ivan,suerte en los proximos torneos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4