Mundial de club´s Fifa08 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Creo que al manager del barcelona habia que sustituirlo porque esta desaparecido..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje

oye chaval que hablas de sustituir,ya te dije que x q en vez de hacerte el protagonista aqui que me localices por mp o q te pasa y ademas otra cosa x q te metes solo conmigo? tu y yo jugamos en la ultima jornada y solo has jugado un partido, yo que te he hecho???

Bueno que conste que me he conectado hace un rato, te he invitado,incluso escrito un mensaje en la play y te has desconectado.

oye chaval que hablas de sustituir,ya te dije que x q en vez de hacerte el protagonista aqui que me localices por mp o q te pasa y ademas otra cosa x q te metes solo conmigo? tu y yo jugamos en la ultima jornada y solo has jugado un partido, yo que te he hecho???

Bueno que conste que me he conectado hace un rato, te he invitado,incluso escrito un mensaje en la play y te has desconectado.

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Tranquilo oh, simplemente llevabas una semana sin aparecer y para perder un partido a lo tonto que entrara un reserva, no te lo tomes a mal, cuando puedas jugar mandame un MP, y perdona si te molesto
No es por molestarte Bermedier, pero todavía no tengo los 3 puntos del partido contra el del borussia de dortmunt. Te recuerdo que él ganó uno y yo el otro por que tuvo una desconexión gracias. Te lo mando más que nada, por que he observado que ya me has puesto las derrotas de contra el manchester united.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn