Mundial de club´s Fifa08 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Oporto 1-2 Bayer Munich
Bayer Munich 2-2 Oporto

Goles:

1e partido: por parte del oporto Lopez, el bayer munich creo que toni y klose, pero que confirme el que lleve el equipo
2o partido: por parte del oporto Farias y Lopez y por parte del bayer de munich los dos de toni

MVP del primer partido Luca Toni (Bayern)
MVP del segundo partido Lopez (Oporto)
IDA
OPORTO 1 B. MUNCHEN 2
Goles
L. Toni y Klose
Lopez
Mvp L. Toni
Amarilla para Scheweisteiger

Partidazo del oporto que nada pudo hacer ante la suerte de los muniqueses, jaja

VUELTA
B. MUNCHEN 2 OPORTO 2
Goles
Luca Toni 2
Lopez y Farias

Mvp L. Toni
Sin tarjetas

Resultado mas justo que en la ida, ya que estuvo mas igualado el partido.
Buen partido y un placer
Saludos
Primer partido muy disputado por los dos equipos, cabe destacar la actuacion de kahn que me paro alguna cojonuda el cabron xd, metio el oporto primero, empato el bayern, y finalmente ya acabando el partido (creo que era en la prorroga) metio gol el bayern.

En el segundo partido una parte para cada uno, en la primera domino claramente el bayern,
y en la segunda se decanto para el Oporto (tiro al largero de falta Quaresma) , de ahi el empate a doses.

Recalcar que el juego a sido bastante limpio, sin entradas fuertes, y bueno pues felicitar a jucundiano por el partido

En los dos partidos el mvp ha sido luca toni

Iniciado por jucundiano Ver Mensaje
Bueno, pues perdon, el segundo partido MVP Luca Toni tambien
--- [ Añadido ] -----
Cuando alguien mas de mi grupo pueda jugar que avise (Soy el Oporto)
--- [ Añadido ] -----
Inter 2-1 Oporto
Oporto 0-2 Inter

Primer partido goles de Ibrahimovic,Stanckovick, y por el Oporto Lucho Gonzalez de Penalty
Segundo partido goles de Ibrahimovic y Cruz

MVP primer partido: Cruz
MVP segundo partido: Cruz

Primer partido igualado, en el que nada pudo hacer el Oporto contra los jugadores del Inter, Ibrahimovic, Stanckovick, Cruz, Vieira..
Segundo partido en el que la primera parte fue clara del inter con parcial de 2-0 y la segunda se decanto para el Oporto que aun asi no fue capaz de meter gol a un gran equipo

Cuando el ''manager'' del Chelsea pueda jugar que avise por MP, mediante la ps3, o posteando en el foro, al del barcelona no lo cuento porque por lo visto esta desaparecido

1º partido inter de milan 2-1 oporto

goles:

2-ibrahimovic

1-quaresma

mvp: ibrahimovic

2ª partido oporto 0-2 inter de milan

goles:

1-julio cruz

1-ibrahimovic

mvp: julio cruz

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
El primer gol del oporto fue de Lucho de penalty, y el MVP fue en los dos Cruz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn