Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues visto que se empieza el torneo justo un día antes de empezar yo las vacaciones, y no estaré en casa, me desapunto.

PD: los 32 que jueguen este torneo serán los que jueguen siempre los torneos? o en cada torneo habrá que apuntarse? Pq yo para los primeros no estaré, pero para los siguientes sí y me gustaría participar.

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Ok, lo siento, gracias por avisar, de todas formas, haremos más torneos en un futuro que saldrán mejor que este, asique cuento contigo!
--- [ Añadido ] -----
Viendo la gente que trabaja y las personas que prefieren jugar por la mañana, os voy a hacer una propuesta: qué os parece si se juega un bloque de partidos los viernes por la tarde (sobre las 8) y también los sábados por la mañana (sobre las 11) para que así todo el mundo pueda jugar y si no hay compatibilidad de horarios, el sábado que creo que nadie trabaja, puede jugar a cualquier hora.

Ok, lo siento, gracias por avisar, de todas formas, haremos más torneos en un futuro que saldrán mejor que este, asique cuento contigo!
--- [ Añadido ] -----
Viendo la gente que trabaja y las personas que prefieren jugar por la mañana, os voy a hacer una propuesta: qué os parece si se juega un bloque de partidos los viernes por la tarde (sobre las 8) y también los sábados por la mañana (sobre las 11) para que así todo el mundo pueda jugar y si no hay compatibilidad de horarios, el sábado que creo que nadie trabaja, puede jugar a cualquier hora.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Una cosilla, que he calculado mal, y vuelvo de vacaciones el domingo por la mañana y como dices de jugar unos partidos el viernes y otros el sabado, no podria jugarse mi partido el domingo si no es mucha molestia, sino pues desapuntarme, aunque me da mucha rabia la verdad, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos

Una cosilla, que he calculado mal, y vuelvo de vacaciones el domingo por la mañana y como dices de jugar unos partidos el viernes y otros el sabado, no podria jugarse mi partido el domingo si no es mucha molestia, sino pues desapuntarme, aunque me da mucha rabia la verdad, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
No te preocupes que creo que no habrá problema alguno.

Saludos.

Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Sí que puedes, pero tendrás que hablarlo con tu rival, asique intenta comunicarte con él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4