Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Disculpadme todos por haber dejado de lado un poco el tema.

He tenido follones en mi vida cotidiana y mucho trabajo, todo eso se ha unido que mi novia ha estado dos semanas de vacaciones y he tenido que estar con ella, cosa que es muy obvia.

Bueno chicos visto lo visto y desde mi parte según lo que he leído, solo puedo decir que
YO PERSONALMENTE NO ORGANIZO NADA MAS.

Os agradezco de todo corazón a aquellos que han apoyado este torneo, les doy mis más sinceros agradecimientos y sobre todo a David que se lo ha currado.

A los que no han dado señales de vida, creo que no hay nada que decir.

Quizás en un futuro se haga algo mejor, pero hoy por hoy yo no, por que no hay ética ninguna ante gente que tiene su vida social y encima pierde el tiempo para que los demás puedan disfrutar de este pedazo de juego sin ser correspondidos con una única petición... que era jugar unos simples partidos.

Saludos a [email protected] y muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente:

Traxgo ( Javi Rey Top Spin Nick )
No voy a entrar en discusiones ni en polémicas... pero sinceramente... los organizadores se suponia que eráis vosotros dos... si organizáis algo lo más normal sería que estuvieráis por aqui si no es cada dia almenos cada dos dias... entiendo que tengas tus temas personales como tenemos todo el mundo... pero lo que no puede ser es que hayáis estado 2 semanas sin dar señales de vida... podríais haber dicho... pues ya está, se cancela el torneo porque hay mucha gente que no da señales de vida... u otra opción habría sido más mano dura... si alguien no juega en 2 días se expulsa del torneo se busca un reserva y punto...

puede parecer duro lo que estoy diciendo pero hay que saber aceptar un poco las críticas... si se quiere organizar un torneo se debe acarrear con las consecuencias y no desaparecer sin dar señales de vida...

un saludo y siento si te molesta mi opinión...

No voy a entrar en discusiones ni en polémicas... pero sinceramente... los organizadores se suponia que eráis vosotros dos... si organizáis algo lo más normal sería que estuvieráis por aqui si no es cada dia almenos cada dos dias... entiendo que tengas tus temas personales como tenemos todo el mundo... pero lo que no puede ser es que hayáis estado 2 semanas sin dar señales de vida... podríais haber dicho... pues ya está, se cancela el torneo porque hay mucha gente que no da señales de vida... u otra opción habría sido más mano dura... si alguien no juega en 2 días se expulsa del torneo se busca un reserva y punto...

puede parecer duro lo que estoy diciendo pero hay que saber aceptar un poco las críticas... si se quiere organizar un torneo se debe acarrear con las consecuencias y no desaparecer sin dar señales de vida...

un saludo y siento si te molesta mi opinión...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Ni mucho menos me molesta, es más he entrado pidiendo disculpas.
Y mi post no lo he abierto por la gente que ha estado al pie del cañon, he entrado quejándome por los que no han jugado.

Sinceramente he mandado muchos PM y estoy hasta los huevos de no tener contestación alguna, era una opción que llevamos a cabo al principio del torneo, el echar a gente, se hizo, pero metimos a otros igual o peor que los anteriores y recibiendo insultos por privado y malas maneras.

Como comprenderás no tengo por que aguantar semejante comportamiento ante unas normas que se ponen por que haya 3 o 4 ineptos.

Si se ponen unas reglas, se respetan y uno se calla, no se va insultando por que se te ha enviado un PM diciendo que estas eliminado del torneo para este y futuros.

Pero ni así se ha hecho caso a nuestros PM, más no hemos podido hacer.

Lo siento si te hemos defraudado, pero contra gente inepta no se puede hacer nada.

Saludos.

Bueno no pasa nada, el que quiera hacer un torneo que lo diga... yo pondria una pagina, pero esta prohibido, asi que al que le interese que me envie Mp. Salu2!
Pd: Traxgo, no te procupes, son cosas que pasan, organizar todo es muy dificil...

Iniciado por Rath Ver Mensaje

El organizar no es difícil, y menos difícil jugar un partido de tenis, lo imposible es controlar a la gente del torneo.

Siento mucho a quien le haya ofendido mi forma de actuar, pero no se podía hacer otra cosa.

Saludos y gracias por tu apoyo. Cuídate.
traxgo no tienes que sentir nada, tu lo has hecho con buena intencion y no a sido culpa tuya el que esto no funcionase, yo me incluyo en los que no han ayudado y pido disculpas, pero cuando me apunte vi que estaba de suplente y lo deje un poco de lado el post, despues vi que podia entrar al faltar mucha gente pero no vi a gente con ganas de jugar y me heche atras.......
bueno dicho esto veo que hay gente que aun quiere un torneo del foro, a mi tambien me gustaria pero con la gente justa como si somos 8 pero gente con ganas que no les suponga un esfuerzo el jugar un partido para eso mejor no apuntarse,tambien ayudaria el no poner suplentes,si somos 8 pues 8 que empezamos el torneo y listo,y el que se vea que pasan las horas y no responde queda fuera y ya se buscara a alguien para que se dispute el puesto el que quedo solo, ademas creo que asi en el primer torneo seremos pocos pero seguro que despues se nos unen mas gente que quiera jugar viendo que ya hay un "grupillo" que juega en serio......
perdonad por el tocho pero me da pena que esto haya acabado asi y traxgo no te vuelvas a disculpar tio que tu no tienes porque hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn