Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Buenas tardes a todos.
¿Qué pasa con el torneo?
¿Los partidos de primera ronda? ¿Por qué no los jugáis?
Este torneo davizin2001 y Traxgo lo hicieron porque pensaban que la gente no lo daría de lado, pero veo que hay personas que ya pasan por lo visto, incluso despues de haber confirmado... con todo el trabajo que les a costado a davizin2001 y Traxgo organizar este torneo........
Espero que en breves esto vuelva a funcionar
Saludos
La verdad que estoy un poco decepcionado. He tenido que cambiar a mi rival unas 3 veces y aún no he jugado mi primer partido, muchos de los que iban a jugar ahora no pueden o se van de vacaciones e incluso dejan de contestar a los mensajes etc. Supongo que un torneo en el que no dan nada de recompensa es fácil decir "me voy que no va a pasar nada", en fin, seguiremos actualizando las cosas a medida que avancen los partidos (si es que se juegan) y sino, pues daremos por finalizado y como fracaso este torneo de Top Spin 3, un saludo.
el problema es que la gente no está nunca... y se comprometen a jugar un torneo sin disponer de tiempo... por ejemplo mi segundo rival lleva una semana sin conectarse a la psn... quedamos para ayer a las 11 (q a mi personalmente me iba bastante mal) y no se presentó... vamos un desastre.. yo un dia quizás no puedo pero al siguiente seguro.. pero aqui hay gente que no da señales en una semana..

esperemos que se solucione pronto..

un saludo!

Alguien quiere jugar contra mi el primer partido? Lo digo porque nuevamente mi rival ha dicho que no puede jugar, estoy gafado...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Si kieres k te de mi opinion,yo creo k deberias pasar de ronda sin jugar...mas k nada xq llevas una racha de rivales k no cumplen...yo no me incluyo eh,k lo nuestro fue cosa del juego

Salu2!!
he mandado un MP pero lo digo por aqui también por si se puede adelantar ronda...

perdudet gana a frenchin 7-6 7-6 ha sido un partido sin ningún break... muy reñido... pero que en la loteria del tie break he ganado...

zlatan y lichins cuando juguéis avisáis para poder seguir!!

un saludo y gracias de nuevo por el torneo!! a ver si la gente se lo toma un poco más en serio!!

Alguien quiere jugar contra mi el primer partido? Lo digo porque nuevamente mi rival ha dicho que no puede jugar, estoy gafado...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Yo tengo el jugador bastante bajo, pero estoy en casa de baja y dispongo de bastante tiempo libre por lo que si quieres jugar, aunque sea como entrenamiento, hazmelo saber
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn