Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Partido entre Sori_Ano y yo.
6.0 y 6.0 a favor mio.
buen partido, estubo reñido algunos puntos pero en la mayoria dominé yo. Sori_Ano, con un poco de práctica en el proximo torneo seras un rival duro, lo presiento.
Salu2!
EDIT: Informo que hasta el próximo sábado no podré jugar partidos.. no me hecheis porfavor, ya que me voi de vacaciones.. salu2!

perdudet donde andas? haber si jugamos ya,cuando puedas avisame por msn

Iniciado por froilancin Ver Mensaje
donde andas tu ... yo siempre estoy por aqui... entro cada dia... te tengo agregado en el msn... te he agregado en la ps3... y te envié mp's y hoy otro... pq no deberías ponerlo aqui.. deberías escribirme mp's para no llenar esto de basurilla...

lo siento..

que pasa que no aparece mi firma??

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
1º) Vas a tu perfil.
2º) Editar firma, una vez ahi introduces la url o la imagen desde tu disco duro y cuando ya hayas hecho esto le tienes que dar click a "Insert Signature Picture"
Entonces donde se pone el texto te saldra escrito esto (o algo asi): SIGPIC/SIGPIC
Le das a guardar firma y listo, ahora cada vez que escribas un mensaje te saldra la firma.
Saludo y espero haberte ayudado

1º) Vas a tu perfil.
2º) Editar firma, una vez ahi introduces la url o la imagen desde tu disco duro y cuando ya hayas hecho esto le tienes que dar click a "Insert Signature Picture"
Entonces donde se pone el texto te saldra escrito esto (o algo asi): SIGPIC/SIGPIC
Le das a guardar firma y listo, ahora cada vez que escribas un mensaje te saldra la firma.
Saludo y espero haberte ayudado

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
He hecho precisamente eso, esta la muestra de mi firma y todo pero no sale :S.

P.D. Luego de poner este mensaje aparecio jeje, que bonita , se ve que necesitaba que salga y me vuelva a conectar o algo. Gracias por todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn