Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Por favor, sed pacientes, unos estudiamos y otros trabajan, aunque somos los organizadores también somos humanos con nuestro tiempo de ocio que no sólo es dedicado a la PS3 y en 50 páginas ya publicadas en este post, gracias a vosotros tenemos mucho trabajo de apuntar reservas en vez de que vuestras conversaciones cotidianas para "quedar para jugar" no sean por privados. Aceptamos quejas y críticas pero exigimos respeto hacia nuestro trabajo ya que organizar a más de 32 personas, de las cuales, la mitad se desapunta y hay que sustituir requiere mucho esfuerzo, actualizar el cuadro eliminatorio, leer día a día el post para ver algunos mensajes que están fuera del tema para lo que se creó este post y encontrar los que SÍ son necesarios para continuar el torneo. Pido un poco de paciencia y comprensión. El tema de los privados también acepto las críticas (tanto constructivas como desstructivas) pero como el tuyo hay 50 privados más y contestamos poco a poco y actualizamos según creemos necesario ya que a mi no me pagan por hacer esto y organicé el torneo con la única intención de haceros disfrutar a todos vosotros de una forma lúdica y a la vez competitiva de entretenimiento con el juego Top Spin 3, asique por favor, las quejas para otro momento poer hacemos lo que se puede con el poco tiempo del que disponemos, gracias.

P.D: En breve actualizaremos todo.

Nanoatl lo que me dices tú eso está muy claro. Si yo soy quien creo la partida no hay problema, pues como bien dices aprietas cuadrado y ya está. El problema que planteo yo no es ese. Si no que el colega que me busca, si me encuentra muy pocas veces cuando hay gente en la red le deja entrar en mi partida, pues igual le deja entrar pero se queda colgao uno intentando entrar a la partida. Y ya no queda más remedio que tirar del cable o salirte del juego. ES UN FALLO GRANDÍSIMO del juego. No se puede perdonar que a estas alturas no lleven el tema de invitaciones... Para qué coño entoces está el tema de los amigos???? Y por cierto yo no pude actualizar a 2.40.
Pero es una gran cagada de 2k el no haber pensado un poquito, porque por lo demás el juego muy bueno.

Iniciado por maplastic Ver Mensaje

Pues eso que dices tu referente a la colocación de los PX me di cuenta yo a tiempo. Por ejemplo yo no subo a la red casi na. Y menos mal que sólo había colocado 33 ptos a mi jugador. Ya no le volvi a colocar nada. En mi caso me gusta más el peloteo por lo que drive y reves de 80 y lo demás pues a tu gusto. Pero eso claro está a gusto del consumidor. Porque por lo que veo a tí si te gusta subir a la red y le habras dao bien al saque y a la volea. Si no es así te recomiendo que crees un nuevo jugador y lo configures a tu gusto.
Es una pena el que no puedas rectificar los px.
Un saludo.

Partido entre Carlos2404 y yo.
6.0 y 6.0 a favor mio en los 2 sets.
Buen partido, aunque hubo mucha desigualdad debido a la clara superioridad de mi jugador.. lo siendo maldini, ya jugaremos otra vez cuando lo mejores y te tomaras la revancha Salu2!

Iniciado por Rath Ver Mensaje

Confirmo el resultado,en los posteriores torneos staremos en mayor igualdad de condicieones.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn