Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Gracias por tus palabras amigo powerRD, he tenido suerte, a mi tambien me an puesto fino en algunos partidos, como dice el amigo diegoel10 cada dia se aprende mas de este juego, seguro que unas semanas estamos todos a un gran nivel, yo con los de 70 aun no puedo, he ganado algunos pero la mayoria me ponen los bigotes para arriba jeje hay mucho nivel por lo que he podido ver.

Saludos

bueno decirfos que he perdido por 6-0 6-0 contra mi rival(nanoatl), el tenia nivel 67 y yo 43. espero poder seguir mejorando para el proximo torneo y asi poder aspirar a algo, saludos

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Chachotu2008 xD Suerte en los proximos partidos porque en este no has podido hacer nada por la diferencia de nivel.

Pues a mi toni_15 me ha dado la del pulpo tambien, estoy alucinando, vamos que la pecha de horas que me he comido no han servido de nada jajajajaja yo flipo.

Eres un crack Toni, sigue así que lo has hecho de puta madre, me has hecho sudar en mi sofá, increible jajajajajaja

Muy buena tio. Mis felicitaciones.

6 - 3 6 - 3 ( El saque me tenia quemaisimo ) xD jajajajajaja

Por cierto ... que edad tienes??

P.D.: Si podeis mandarmelas por MP, porfavor.
Saludos tio.

Iré anotando las puntuaciones cuando tenga tiempo.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
jaja gracias, pero creo que fue un poco de suerte porque te hice un break en cada set, y no es una diferencia muy grande, estaba bastante igualado...
y tengo 14 años para 15
Muy buenas a todos, estoy viendo todos los resultados hasta el momento posteados y estoy impresionado con el gran nivel mostrado por todos los jugadores. Esta noche juego yo a eso de las 00.00h, espero que sea un partido largo pero en el que salga victorioso. Por cierto Traxgo, no te pude contestar pero me sorprendió mucho tu derrota, a ver si para el siguiente subimos todos aún más el nivel y haya resultados mas parejos, un saludo y en breve haré un post general con todos los resultados, cuando ya estén acabados todos los partidos y también para actualizar el cuadro eliminatorio. Muchas gracias a todos por vuestro compromiso con el torneo, chapó chicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn