Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Los que el Lunes no tengais noticia de vuestros contrincantes,mandadme un MP por privado para ver quien es y cambiarlo por los reservas que se han quedado en espera, ok?

Por cierto, los reservas que estan confirmando tarde,mandadme M por privado con vuestra confirmación.

Gracias y saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje

Yo he avisado de mi problema si de aqui al martes no tengo, pues aviso y que me cambien por un reserva, pero si las rondas se van a jugar de viernes a viernes, yo desde que tenga internet puedo jugar rapidamente mis partidos atrasados por inet sin problemas

ey ola mirar soy nuevo y esk llevo buskando para poder jugar al top spin en algun torneo por favor mandenme mensaje kuando tngan ueco en el suyo gracias

Iniciado por angel4791 Ver Mensaje
Si eres nueo leete el foro desde el inicio y verás las cosas que tienes que hacer.

Bienvenido y saludos.
--- [ Añadido ] -----

Yo he avisado de mi problema si de aqui al martes no tengo, pues aviso y que me cambien por un reserva, pero si las rondas se van a jugar de viernes a viernes, yo desde que tenga internet puedo jugar rapidamente mis partidos atrasados por inet sin problemas

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
A quien has avisado por MP?? a mi? o a Davodinz??

Si eres nueo leete el foro desde el inicio y verás las cosas que tienes que hacer.

Bienvenido y saludos.
--- [ Añadido ] -----

A quien has avisado por MP?? a mi? o a Davodinz??

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
He avisado por aqui no por mensajes privados, porque como desde el jueves no tengo internet no he podido avisar antes, y ahora el problema es que tengo que configurar todo, para que coja internet en la ps3 y todo a la normalidad

He avisado por aqui no por mensajes privados, porque como desde el jueves no tengo internet no he podido avisar antes, y ahora el problema es que tengo que configurar todo, para que coja internet en la ps3 y todo a la normalidad

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
Es que hemos dicho unas cuants muchas veces qe me hagais el favor que los problemas los digais por MP, puesto que no poedemos ir leiendo uno por uno toos los mensajes del foro.
hola me quiero apuntar como reserva si puede ser, mi nick del psn es diegoel10, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Madre mia, q paliza me acaban de dar, 6-0 6-0, ha ganado theaxemurder, es una makina no he podido hacer nada, todo se me iba fuera o me las colaba siempre por los laos y era imposible llegar, muy bien jugao, espero q llegues lejos en el torneo porque has jugao muy bien

Iniciado por PoweRD Ver Mensaje
Esto se llama un buen mal perder. No te preocupes, a mi tambien me han pegado palizas (no en el torneo, del cual no participo), pero entrenando se mejora y se les puede jugar de igual a igual. Ya habra otro torneo y a ver si lo puedo jugar, el cual si entrenas mucho no te pegaran mas palizas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn