Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo ya no se contra kien juego, creia q jugaba contra theaxemurder porque entró de reserva a sustituir a kale84, q era mi anterior rival (todavia lo pone en el cuadrante), pero me ha dicho theaxemurder q no juega conmigo, q él juego contra vicamo, entonces yo ya no se contra kien juego, aclararlo por favor porque esta el tema todavia confuso, a ver si podeis actualizar el cuadrante con los verdaderos partidos...

ya, no se, pero a mi me sigue poniendo q juego contra kale84 y era uno de los q no confirmaron porque no esta en la lista de confirmados, asi q ya me direis contra kien juego....

Iniciado por PoweRD Ver Mensaje
Juegas contra theaxemurder, creo que Davizin no ha podido por la causa que sea actualizar el cuadrante.

A ver si lo veo y lo actualiza que yo he estado super liado todo el día y no he podido. Lo sentimos.

Saludos.
Yo he confirmado mi participacion tarde, pero lo hecho de todas maneras por si acaso, siento no haberme fijado en el privado ayer Os doy animo a todos para que siga adelante y si puede ser participar en los siguientes.

!!! GENTE SERIA EN TORNEOS, DIVERSION A RAUDALES !!!

pd: A ver si ponen el TopSpin3 para los IDcard
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human