Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Uy que pena que ya no hay mas plazas, yo queria jugar el torneo , ¿me puedes poner en los reservas igualmente?. ¿Y cuando habra otro torneo?, gracias.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Manda PM para tu confirmación como reserva a Davizin2001 o a mi.

Referente a lo de próximos torneos, ya veremos como va este.

Saludos.

Cito textualmente: "Y Dios alzó la voz y dijo..." no, enserio, cito del primer post: "Sólo se podrá competir con usuarios creados en el modo online ya que es la única forma de que se vea el verdadero progreso de los jugadores" De ahi que entendiera que el personaje de la carrera (Modo offline) no valiese. Pero bueno, todo aclarado

Iniciado por doti Ver Mensaje
Y Moisés abrió el mar en dos, puede que la redacción de dicha "cita" no esté bien redactada o por lo menos, no lo suficientemente bien para ti, ya que el resto de jugadores (y somos 32...) lo han entendido. Evidentemente, tú creas a tu jugador en el modo "offline" o carrera, como te guste más llamarlo, pero se entiende con la explicación que al crear tu perfil, debes jugar con tu jugador creado en online o para online, ya que si nos cogiésemos a Nadal o Federer contra uno creado, sería un tanto desigual. Y una cosa, ¿qué entiendes tu por progreso de jugadores? Acaso esque Nadal o Federer los puedes aumentar aún más de nivel? porque si es así me gustaría que me lo enseñaras ya que yo lo he intentado y me ha sido imposible. Aún así, estoy leyendo la frase, y no sé qué es lo que no has entendido porque tiene todo el sentido del mundo. "Sólo se podrá competir con usuarios creados en el modo online..." Espera, que a lo mejor el orden de los factores no altera el pordcuto pero veo que a ti te cuesta pillarlo, asique para ti, te lo cambio: "En el modo online, sólo se podra jugar con jugadores creados", Ahora qué tal, lo entiendes?? También se francés e italiano, ya sabes, por so aún nolo entendiste, y espera, te busco traductor?? O te lo explico deletreando?

Y Moisés abrió el mar en dos, puede que la redacción de dicha "cita" no esté bien redactada o por lo menos, no lo suficientemente bien para ti, ya que el resto de jugadores (y somos 32...) lo han entendido. Evidentemente, tú creas a tu jugador en el modo "offline" o carrera, como te guste más llamarlo, pero se entiende con la explicación que al crear tu perfil, debes jugar con tu jugador creado en online o para online, ya que si nos cogiésemos a Nadal o Federer contra uno creado, sería un tanto desigual. Y una cosa, ¿qué entiendes tu por progreso de jugadores? Acaso esque Nadal o Federer los puedes aumentar aún más de nivel? porque si es así me gustaría que me lo enseñaras ya que yo lo he intentado y me ha sido imposible. Aún así, estoy leyendo la frase, y no sé qué es lo que no has entendido porque tiene todo el sentido del mundo. "Sólo se podrá competir con usuarios creados en el modo online..." Espera, que a lo mejor el orden de los factores no altera el pordcuto pero veo que a ti te cuesta pillarlo, asique para ti, te lo cambio: "En el modo online, sólo se podra jugar con jugadores creados", Ahora qué tal, lo entiendes?? También se francés e italiano, ya sabes, por so aún nolo entendiste, y espera, te busco traductor?? O te lo explico deletreando?

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
¿Me estas llamando retrasado? Por que eso solo me lo llama mi madre... y mi padre... y el medico en aquella ocasión... bueno, a lo que vamos xD Lo que entendi esque por un lado estaría el jugador que usamos para la carrera y por otro un jugador creado para usar exclusivamente en el modo online. Entendí mál la frase y creo que tu me entendiste mal a mi xD

P.D. Oyes, sin malos royos ni nada eh, que te estoy contestando en modo coña y no tengo ningún problema eh? Muchas veces se malentiende y despues....mira Hitler, le llamaron bajito de broma y mira la que lio :P
Davizin o Traxgo. yo contra kien juego?? porque en el cuadrante me pone q juego contra "Kale84" pero no sale en la lista de confirmados, supongo q sera "theaxemurder" contra kien juego (porque es uno de los reservas, que supongo yo, que entró por kale84 q no confirmó...) pero si me lo podeis confirmar pues mejor, no vaya a ser q juegue contra kien no es... xDDD

Confirmarmelo o actualizar el cuadrante al q es el definitivo para q la gente se aclare. Por cierto, hasta q dia se pueden postear los resultados de los partidos??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn