Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Veo que muchos os estáis apuntando, cosa que me parece de escándalo.

davizin2001 y yo seremos posíblemente los que preparemos el torneo cuando llegue ese momento y damos las gracias por el interés mostrado hasta ahora.

Se pondrán unas normas cuando se vaya a preparar los torneos y los grupos, queremos gente competente y que no falle en ningún momento.

Si creeis que algún torneo o partidos no veis a poder jugar, por favor no entréis a formar parte de este listado.

Vamos a hacer algo medio serio, así que repito, el que vea que no va a ser constante, por favor que lo comunique y deje plaza libre para gente que realmente vaya a ser constante.

Saludos.

Atentamente:
Traxgo
Señores, voy a proponer una cosa para razonarla entre todos. Creo que vamos a poner un tope máximo de 40 jugadores apuntados porque sino el torneo se nos va de las manos y además, para poder jugar todos un partido tenemos que ser un número par de inscritos, asique cuando el cupo llegue a 40, no inscribiremos a más jugadores, espero que lo entendáis, organizaremos más torneos ya que el primero es un poco de prueba. Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn