Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Cerrar ya el plazo, que los reservas estamos ansiosos por entrar xD

Por cierto, una preguntina. Seguramente ya este contestada, pero son 39 páginas.... El jugador que comentais que debemos crear para el torneo empezara con nivel 30 obviamente, pero se puede ir subiendo nivel fuera del torneo de laps3? Los puntos ganados en el torneo se pueden utilizar para evolucionarlo aunque se obtengan más de lo que estipula el torneo en cada ronda?

Gracias
Bueno llega la hora de lo que todos estabais esperando...

Hemos llegado a la conclusión de que como ahora sobran reservas para cubrir los no confirmados...

QUEDA CERRADO EL TIEMPO DE INSCRIPCION DEL TORNEO

*Podéis ver el cuadrante final en el primer post.

Ahora bien, que cada uno se ponga en contacto con su primer rival y queden para jugar la primera manga este fin de semana.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y un saludo.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Por cierto, una preguntina. Seguramente ya este contestada, pero son 39 páginas.... El jugador que comentais que debemos crear para el torneo empezara con nivel 30 obviamente, pero se puede ir subiendo nivel fuera del torneo de laps3? Los puntos ganados en el torneo se pueden utilizar para evolucionarlo aunque se obtengan más de lo que estipula el torneo en cada ronda?

Gracias

Iniciado por doti Ver Mensaje

Tu dices que tu jugador entra a jugar en el torneo con 30??

No hombre nooooooooooooooo, jugamos con jugadores personalizados, pero desde que has pillado el juego tenías que haberlo preparado. No se prepara en el torneo, sino antes.

Tu los PX los puedes ganar como quieras, es más, te aconsejo que te envicies esta noche y mañana todo el día en modo carrera que es donde más te dan.

Espero que te haya aclarado tu duda.

Saludos.

Gracias

Joe tio, esta noche viciate en exceso, haz caso a Traxgo porque todos pasamos del nivel 50 y vas a morder el polvo de Roland Garros a lo bestia. Por cierto, leeros el tutorial de cómo jugar online con vuestro rival, saludos. MAÑANA COMENZAMOS EL TORNEO

Tu dices que tu jugador entra a jugar en el torneo con 30??

No hombre nooooooooooooooo, jugamos con jugadores personalizados, pero desde que has pillado el juego tenías que haberlo preparado. No se prepara en el torneo, sino antes.

Tu los PX los puedes ganar como quieras, es más, te aconsejo que te envicies esta noche y mañana todo el día en modo carrera que es donde más te dan.

Espero que te haya aclarado tu duda.

Saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
Meca, pensaba que tendriamos un jugador solo para el torneo para ver como avanza y tal. Juas

Entonces puedo usar mi personaje de la carrera? En el post dice que no pero solo es nivel 42... Aclarame eso anda xD

Meca, pensaba que tendriamos un jugador solo para el torneo para ver como avanza y tal. Juas

Entonces puedo usar mi personaje de la carrera? En el post dice que no pero solo es nivel 42... Aclarame eso anda xD

En todo momento el post dice que es olbigatorio usar únicamente a tu jugador creado, para que no haya despistes, asique no inventéis y leedlo bien.

En todo momento el post dice que es olbigatorio usar únicamente a tu jugador creado, para que no haya despistes, asique no inventéis y leedlo bien.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Cito textualmente: "Y Dios alzó la voz y dijo..." no, enserio, cito del primer post: "Sólo se podrá competir con usuarios creados en el modo online ya que es la única forma de que se vea el verdadero progreso de los jugadores" De ahi que entendiera que el personaje de la carrera (Modo offline) no valiese. Pero bueno, todo aclarado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn