Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Madre mia, estoy viendo q no voy a pasar ni de la primera ronda porque veo peña ya con 70 de nivel o como traxgo 67. Y yo con mi jugador pakete de 55

Iniciado por PoweRD Ver Mensaje

Ya ando en nivel 70 terminando el modo LEYENDA y modo difícil.

Cuando termine empezaré desde 0 en modo muy difícil, a ver si no es tan aburrido.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

hola el que juega contra mi mañana aque hora te va bien jugar

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Por favor hacer las citas por privado. Después cuando tengáis las fechas y se pidan se postearán.

Saludos.
weno tengo el juego de alkiler desde hoy hasta el lunes a ver q tal esta y si me gusta me lo comprare(q sera lo mas seguro xD).

mi pregunta era en el online , si notais lagazos o algo asi...yo es q solo acabo de probar 1 partido individual con nadal a partida rapida.....(aun tengo en 33 de media a mi jugador logicamente no iba a entrar con el xD) y me toco un tio q se cogió a roddick.....pero joder no iba nada suave la cosa, si bien se podia jugar, habian pekeños tirones continuos, no de kedarse completamente parado en plan lagazo del weno sino pekeños tirones que se puede jugar pero weno algunos puntos si te da justo te jode, y no digo de q de cada minuto, sino como q ta asi continuao, no es muy pronunciado pero si molesto.....ya vere cuando juegues par dellos mas pero espero q vaya mejor la cosa, jamas he tenido problemas de lag por mi conexion y ahora menos q tengo 10 megas.

PD:el cabron con el roddick q me fije tiene 90 y pico de potencia, todos sus tiros salian con rafagas joder, o usaba el R2 a lo bruto q lo dudo pq entraban todas o es q directamente el roddick las pega asi, pero amos me movia q daba agusto, aun asi me defendi bien jeje aunque me gano mas q nada por su sake y por la potencia luego en los peloteos

wenas, yo entro ya en el torneo por "fcbn"??es para saberlo seguro e ir kedando con Davizin

Salu2!!

PD: No os kejeis de personaje k seguramente tendre yo el peor de todos xq por falta de tiempo solo lo tengo con 32 de media....

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
Se confirmará mañana, pero tiene toda la pinta de que va a ser así.

Saludos.
Cuando empieza el torneo??? es q ya tengo ganas de dar raquetazos, y mas q nada pa saber contra kien juego ya definitivamente porque contra el q me toka todavia esta sin confirmar, asi q me toca esperar pa saberlo pero es q necesito saber q dia hay q jugar el partido porque yo este domingo no estoy en casa y como sea ese dia el torneo no voy a poder jugarlo a no ser q lo juegue el sabado o el lunes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn