Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Yo confirmo mi participación.

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Te la voy a aceptar por que es un post que he visto, pero hemos puesto 23 veces que las confirmaciones por MP a Davizin o a mi.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Respuesta a Frenchin al privado.

Tienes razón, estás en el listado como confirmado.
Es que me he repasado las 36 paginas del foro para mandar privados uno por uno a la gente que no ha confirmado, y me he liado. No hacia falta confirmación, pero bueno.

Gracias y saludos.
Una cosa, no se si has mandado el mismo mnj a todos los q leen el hilo, pq me ha llegado q confirme o estoy expulsado.....y jamas me he apuntado al torneo jeje solo he seguido el hilo pq quiero comprarme el juego y estoy leyendo opiniones....de hecho lo acabo de alquilar hoy hasta el lunes para ver q tal cunde y si todo va OK lo compro y me apuntare a posibles torneos futuros....lo aviso por si me vais a poner en la lista negra o algo sin yo haberme apuntao ahi por la cara o algo jaja

OD:te lo fui a decir por pirvado TRAXGO pero tienes los mnjs petados

Una cosa, no se si has mandado el mismo mnj a todos los q leen el hilo, pq me ha llegado q confirme o estoy expulsado.....y jamas me he apuntado al torneo jeje solo he seguido el hilo pq quiero comprarme el juego y estoy leyendo opiniones....de hecho lo acabo de alquilar hoy hasta el lunes para ver q tal cunde y si todo va OK lo compro y me apuntare a posibles torneos futuros....lo aviso por si me vais a poner en la lista negra o algo sin yo haberme apuntao ahi por la cara o algo jaja

OD:te lo fui a decir por pirvado TRAXGO pero tienes los mnjs petados

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
NORMAL QUE LO TENGA PETADO SI LE HE MANDADO MP A TO CRISTO.

Referente a lo del juego, no pasa nada, se tendrá en cuenta para la próxima vez, osea que no sabia que no tenias el juego. No te pongo en la lista negra para próximos torneos tranquilo jajajaja.

Gracias por el aviso. Saludos.

Traxgo intento confirmarte pero me pone q as excedido el nº de mensajes privados y q no puedes recibir mas, asiq te lo digo x aki

confirmoooo

Iniciado por HeRrM4Nn Ver Mensaje
Ya estas confirmado. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
A C T U A L I Z A D O

SI A LO LARGO DEL DIA DE HOY LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES NO RECONFIRMAN SU ASISTENCIA POR PRIVADO A TRAXGO O DAVIZIN2001 QUEDARAN RELEVADOS POR LOS RESERVAS ABAJO REFLEJADOS Y EN SU MISMO ORDEN.

Esto quiere decir que en el puesto de fcbcn entraría a ocuparlo rowdak92 y así con lo demás reservas sucesivamente. Creo que queda claro.

Visto que no he recibido privado alguno de confirmación en un post anterior que edité, me veo obligado a hacer esto para que otros posibles jugadores puedan disfrutar.

JUGADORES QUE NO HAN CONFIRMADO A FECHA DE 02 DE JULIO DE 2008

- fcbcn
- lito206
- toni_15
- kale84
- bestxptne
- HOXCAR
- FranJRS91

RESERVAS

- BORK_
- hector_vk6
- Yokriky
- Pinellot
- dotiis
- Megane19dci

RESERVAS CONFIRMADOS POR MP

Carlos2404 ( Primer confirmado por MP a Traxgo ).
theaxemurder ( Segundo confirmado por MP a Traxgo ).
dotiis (Tercer confirmado por MP a Davizin ).
rowdak92 ( Cuarto confirmado por MP a Davizin ).
FranJRS91 ( Quinto confirmado en foro ).
paleta ( Sexto Confirmado en foro ).
Tony_Robinho ( Séptimo Confirmado ).
pecadordelaprade (Octavo Confirmado, estaba en baja por no avisar ).

Vale ahora habéis confirmado más de los que me esperaba, y eso que llevamos 4 días esperando a que confirmarais por PRIVADOOOOO jajajajaja sois la polla jajajaja.

Bueno a ver como va y quienes quedan fuera y lo miramos, posiblemente alguno quede fuera, esperemos que no.

*El orden en el que voy a colocar a los reservados, es el orden con el que me están llegando los PM. Así que en este caso Carlos2404 sería el primero en ocupar plaza a los que no confirmen.

Como veis he marcado a 8 reservas que son los que por ahora ocuparan las nuevas plazas si a lo largo del día no dan señales los no confirmados.

NOTA IMPORTANTE:

Los reservas por favor mandadme también por PRIVADO confirmación.

Espero haya quedado todo muy clarito y llevamos tiempo avisando de las confirmaciones de los huevos, así que espero que no entre ningún inepto tocando la moral cuando pierda su plaza, tendrá que esperar a un nuevo torneo y si no le ha parecido bien nuestra forma de actuar, pues que se busque otros organizadores y otro torneo.

Gracias por vuestra atención y espero que esto haya quedado, como ya lo he repetido varias veces...muy clarito.

Dudas a Davizin2001 o Traxgo por PRIVADO.
Quejas . . . si las tienes no postees y deja este tema xD te vas a otro post.

Saludos a todos y espero tener noticias muy pronto.

Espero vuestros MP.

Gracias a todos de nuevo.
Oye, amigo traxgo, ayer ya lo confirme, pero hoy me pasa lo mismo que a Herrm4nn, te estoy intentando mandar un privado para confirmarlo y no me deja, me da error, dice que tenogo que borrar mensajes, pero ya los he borrado y nada, espero que me confirmes desde aqui, ya que no puedo mandarte un privado.

gracias y saludos

Oye, amigo traxgo, ayer ya lo confirme, pero hoy me pasa lo mismo que a Herrm4nn, te estoy intentando mandar un privado para confirmarlo y no me deja, me da error, dice que tenogo que borrar mensajes, pero ya los he borrado y nada, espero que me confirmes desde aqui, ya que no puedo mandarte un privado.

gracias y saludos

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
Ya estas confirmado. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn