Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Chachotu2008 lo voy a eliminar por ser demasiado friki! jajaja es broma, pero esque jugué con él el otro día y tenía nivel 70 en su jugador, espero que seas un claro candidato a la final y que no me defraudes, saludos.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
JAJAJAA pues no voi a jugar con novak djokovic nivel 70, me estoy haciendo un clon de rafa nadal, jugare con mi rafa clonado :P

No me gusta como me hice al djokovic :P

A ver si nos echamos un amistoso tu con el tuyo del torneo y yo con el mio

nos fue bien el online, no se trabo casi nada

Bueno parece que esto empiesa ya!! Suerte a todos y a disfrutar y nada de piques.

Como este torneo durara 2 semanas creo, podemos ir organizando uno de dobles, buscandonos nuestras parejas, que eso estaria muy pero que muy bien y nos pegariamos unas risas ajajaaja.

Pues lo dicho suerte, Frank te voi a agregar a amigos para quedar el viernes, Soy CHACHOTU2008

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
ok yo soy frank__206, te agrego tambien vale? saludos
ahi ya alguien aqui que sea bastante bueno(mas o menos como el nivel muy dificil de la maquina)como para jugarme un partido, es que no es por presumir pero es que me aburro bastante y es que en el online hay muchos paquetes que te aburren como pongas partidos largos.Bueno lo dicho, si hay alguien aqui de esas caracteristicas que me ponga aqui su ID online para jugar de vez en cuando.
Mi ID es:HIPER_MAKINA

un saludo

ahi ya alguien aqui que sea bastante bueno(mas o menos como el nivel muy dificil de la maquina)como para jugarme un partido, es que no es por presumir pero es que me aburro bastante y es que en el online hay muchos paquetes que te aburren como pongas partidos largos.Bueno lo dicho, si hay alguien aqui de esas caracteristicas que me ponga aqui su ID online para jugar de vez en cuando.
Mi ID es:HIPER_MAKINA

un saludo

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
ID - Traxgo

a que hora te sueles conectar tu TRAXGO?

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
A partir de las 8 de la tarde hasta las 5 o 6 de la mañana.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

A ver si vamos confirmando los reservas y se saca la lista definitiva que todavia no se quien es mi rival!!!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Hoy queda la lista confirmada, se sabrá a quien le toca a cada uno y serán eliminados para este torneo y futuros torneos aquellos que no hayan confirmado y dado señales de vida, para que en futuros torneos no nos toquen los cojones como esta vez.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4