Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

yo estoy en el 4º torneo junior y tengo 40 (pero tambien decir la dificultad de mi carrera, lo tengo puesto en dificil y dificultad IA dificil).

Otra cosa, todavia no jugue online, de modo que si mi jugador va aumentando de nivel en el modo carrera offline, tendra ese nivel cuando juegue online?

Si es asi, me convendria entonces jugar el modo carrera en nivel facil para asi ganar mas facil y subir antes de nivel? (aunque sea asi, seguire jugando en nivel dificil, esta mas guay! he ganado un torneo junior, en otro cai en semis y los otros 2 en cuartos, jeje)

Que ganas de debutar!!!!
saludos.
Bueno gente, perdón por mi ausencia durante estos días pero la selección española me ha dado muchas alegrías con sus posteriores borracheras y he estado ausente. En unos minutos me pondré al día con los post y lo más seguro que ya mañana se actualice todo para el torneo del día 4 porque tengo que hablar con Traxgo y que me informe un poco. Sé que hay mucha gente apuntado y que estamos planteando hacer un torneo tipo Playoffs de la NBA en el que el mejor de cada conferencia se enfrente en una gran final, pero hay que hablarlo y razonarlo. También sé que hay algunos reservas que se han apuntado antes de los que apunté en mi último post y que serán sustituídos por los que antiguamente no confirmaron su participación. Además, ya os confirmo a todos que tenemos que jugar con jugadores creados para mayor igualdad, no he podido evolucionar mucho a mi "estrella" pero aviso...ya tengo mis horitas...jaja, no digo la media ni nada pero es superior a las que estoy viendo, espero hacer un buen torneo. (Ojalá no me coma mis palabras jajaja). Lo dicho, pido disculpas a todos por mi ausencia, dejadme unas horas para ponerme al día de todo, saludos!
yo pongo aki mi ID del juego, si alguien kiere jugar algun partido suelto k me agregue a la lista de amigos o como kiera y ya kdaremos para jugar unos partido s y coger nivel.
En este torneo apuntarme como reserva o como sea, por si ay alguna aja o algo.

ID: Carlos2404

PD: Voy a recoger el juego mañana....aunk ya ay ganas d tenerlo

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn