Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, como ya avisé en anteriores posts, la gente que no ha confirmado su asistencia va a ser sustituída por los reservas, aquí doy la lista:

Expulsados: Sauloviedo, Reming, borjabf y xisko14

Se han dado de baja: er_blaky

Reservas incorporados: fcbbcn, lito206, toni_15, kale84 y ruig

En breve actualizaremos el cuadro eliminatorio para ver los nuevos emparejamientos.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Davizin, mira mi emparejamiento porque es "elpecadordelaprade" y no lo tienes confirmado en el post inicial, no se si es q se te a pasado o algo, pero te lo digo por si acaso no vaya a ser q finalmente me pongas a jugar contra ese y no se presente porque no esta ni confirmado, y asi no me mola ganar

para todos los top spines me parece que no se va a poder jugar torneois ni partidas ya que no tiene opcion de invitar amigos lo e buscado y no lo e visto gran putada creo yo tanpoco se puede crear torneos isi por el contrario alguien cree que si o sabe que me lo diga pero yo creo que no .

Iniciado por linchins Ver Mensaje
puedes darle a partida personalizada y ahi pones los set y los juegos la pista que quieras y el que quiera jugar contigo que ponga lo mismo y al final os encontrais,asi lo he hecho yo con mi colega y hemos podido jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn