Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

cabrones xD no estaba para nada atento a este juego, siempre me han gustado los de tenis, pero al no tener peña con quien jugar q le gustaran y q luego en 3 partidos les cogias el truco y tipo virtua tennis jamas mandas nada fuera......pos era mas aburrio q yo q se :P

Pero ahora esos 2 puntos no existen con el online y que las unicas pegas q veo en los analisis es un control muuu dificil.....y eso es lo mejor del juego pa mi joer.

voy a ver en cuanto lo consigo poraqui, q llevo mucho desperre q compre la ps3 hace 2 semanas con pack GTA4, y pille la semana pasada el MGS4 y el warhawk por la store....pensando q no compraria nada mas hasta septiembre-octubre cuando salga el super littlebigplanet xD pero ahora con tanto comentario y viendo tanta gente q juega a este me estoy animando.

Bueno en cuanto llegue a mi casa hoy, bajare la demo de la store USA 1º q nada a ver q tal.

PDara jugarlo online hay q crearse alguna cuenta con alguna key o cosas parecida? habria problema de comprarlo de 2º mano y tener problemas para el online que no me permita jugar o algo? saludos

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
Pues en principio a mi no me ha puesto nada de meter contraseña ni nada, simplemente iniciar sesión con tu jugador, lo único que no sé es el número de perfiles que se pueden crear, pero en principio no omite como el PES2008 a ningún usuario para poder jugar online.

una pregunta si no se puede invitar a gente de la lista de amigos como vamos hacer este torneo:O:O xD

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
Es sencillo, en el modo online, en vez de escoger la opción "world tour" escogemos la de "un jugador", ahí uno de las dos parejas crea una partida, y la otra debe dar a "unirse a partida creada", cuando encuentre el nick de su contrincante se mete a jugar, el creado de la partida no debe aceptar el partido hasta que no se introduzca su verdadero contrincante porque se puede meter otro jugador cualquiera y debemos esperar a que se vaya para que entre el que realmente tiene que ser nuestro rival, esta tarde haré una explicación mejor, pero es sencillo.

una pregunta si no se puede invitar a gente de la lista de amigos como vamos hacer este torneo:O:O xD

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
No hay ninguna manera de invitar a la gente?

Es sencillo, en el modo online, en vez de escoger la opción "world tour" escogemos la de "un jugador", ahí uno de las dos parejas crea una partida, y la otra debe dar a "unirse a partida creada", cuando encuentre el nick de su contrincante se mete a jugar, el creado de la partida no debe aceptar el partido hasta que no se introduzca su verdadero contrincante porque se puede meter otro jugador cualquiera y debemos esperar a que se vaya para que entre el que realmente tiene que ser nuestro rival, esta tarde haré una explicación mejor, pero es sencillo.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
¿Pero no se puede enviar una invitación?
Buenas señores un poquito de paciencia y ética, por favor.

El juego lo tenemos desde ayer y sabemos lo mismo que vosotros, esta tarde me voy a poner con David y vamos a indagar la forma de entrar los dos en una partida, la forma más fácil y todos los puntos a favor y en contra.

Así que por favor, no saquemos conclusiones antes de probar nada. Gracias.

Saludos.

Atentamente:
Traxgo ( Top Spin Nick - Javi Rey )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4