Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Ya lo he probado, al principio llega a desesperar pero una vez que empiezas a saber golpear la bola comienza a estar bien, los movimientos son buenísimos y el online ya lo he probado también y me funciona bien aún teniendo un mísero mega de timofónica. Eso sí, a priori el juego se hace lento pero es cuestión de práctica o eso me parece. En fin, si alguno de vosotros lo tiene ya y quiere echar un online dejo mi id es NeoAnarko. Venga troncos hasta luego.
Gracias neo por tu opinion, asi ya sabemos algo mas del juego, en lo que dices de los golpes, eso es cuestion de practica como todos los juegos, y en lo que es lento, me gusta porque asi es un partido real, no como los anteriores juegos de tenis que dabas al boton y direccion y te pegaba un pepinazo al centro de la linea, y eso a mi me mola hacerlo cuando hay un peloteo digno

Ya os contare luego mi impresion
Bueno, esta es mi primera impresión sobre el juego. Os recomiendo hacer el tutorial porque sino no vais a tener ni idea de jugar. Gráficamente es espectacular, se quedan las pisadas en la tierra, todo muy realista. Eso sí, no os desesperéis al principio porque es un juego muy complejo en el que solo aprenderemos a jugar con horas y más horas. Cierto que se hace un poco lento porque el manejo de la bola es completamente diferente al de otros juegos de tenis y acostumbrarnos llevará su tiempo. El online va perfecto, aún no he creado personaje porque sigo en la Top Spin School completando los desafíos. Sin duda, el mejor juego de tenis del momento, con acabados muy conseguidos, las dejadas son increiblemente reales, nos va a costar en ocasiones pasar la bola de la red, en fin, gran simulador y no un arcade. Practicad mucho porque es difícil, pienso que el torneo online va a ser un torneo de paquetes total jaja, en fin, vamos a disfrutar mucho señores, un saludo!

Bueno, esta es mi primera impresión sobre el juego. Os recomiendo hacer el tutorial porque sino no vais a tener ni idea de jugar. Gráficamente es espectacular, se quedan las pisadas en la tierra, todo muy realista. Eso sí, no os desesperéis al principio porque es un juego muy complejo en el que solo aprenderemos a jugar con horas y más horas. Cierto que se hace un poco lento porque el manejo de la bola es completamente diferente al de otros juegos de tenis y acostumbrarnos llevará su tiempo. El online va perfecto, aún no he creado personaje porque sigo en la Top Spin School completando los desafíos. Sin duda, el mejor juego de tenis del momento, con acabados muy conseguidos, las dejadas son increiblemente reales, nos va a costar en ocasiones pasar la bola de la red, en fin, gran simulador y no un arcade. Practicad mucho porque es difícil, pienso que el torneo online va a ser un torneo de paquetes total jaja, en fin, vamos a disfrutar mucho señores, un saludo!

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje

Seguro aunque sea dificilisimo y cueste al principio, estareis disfrutando como enanos, y eso es lo que realmente buscamos disfrutar de este juegazo

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
davizin, porfis contestame al privado!!GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn