Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Buenas gente. Yo ya tengo el juego lo voy a probar ahora si hay alguien que también lo ha pillado si quiere que me diga y nos metemos al online directamente. Bua me ha hecho una ilusión estaba en el mediamarkt todo rayado mirando cosas y de repente me llega el mensajito diciendo que ya tenía el juego disponible. Bueno en fin, a lo dicho, a ver qué tal está el juego.

Salu2

Pues si tu lo ves como una falta de respeto, pues no era mi intencion, solo digo que 2 amigos van a ser torneos en sus respectivas webs, si hubiera puesto el link de la web hubiera sido una falta de respeto, pero decirlo no esta mal para la gente, incluida tu y davizin os quereis apuntar , aparte de jugar este gran torneo que estais creando, pues jugar otro, pero lo dije nada mas para que podeis disfrutar de mas torneos, pero no para nada mas.

Repito si te lo tomas como una falta de respeto y lo crees asi, te pido perdon pero en ningun momento he querido faltar el respeto

Un saludo

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
Siendo así tu forma de verlo, me parece correcto y te pido disculpas.

Hagamos entre todos de este juego uno de los más sonados de la época deportiva.

Espero que todo vaya de lujo y podamos jugar en un futuro varios torneos en paralelo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguimiento.

P.D.: Piro a por el juego que me acaban de llamar de Game Fuengirola ( Málaga ).

Saludos a todos los TopSpineros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn